PORQUE DECIDEN SER LA AMANTE??

Re: PORQUE DECIDEN SER LA AMANTE??

Notapor andrea89at » Dom Ene 31, 2016 6:40 pm

En mi punto de vista ninguno tiene la culpa cuando las personas se enamoran no pueden hacer nada. El error es no separarse a tiempo. Cuando ya no se ama nada q hacer.
andrea89at

Notapor DeBeraPalMundo » Dom Ene 31, 2016 7:25 pm

El tipo es el que dijo querer estar con vos. Si te re caga es mala suya, la tercera no tiene nada con vos, y por lo tanto, no está haciendo nada malo.
DeBeraPalMundo

Notapor victoriaat » Dom Ene 31, 2016 8:23 pm

Yo fui la amante de un hombre 12 años mayor que yo, durante unos meses. En mi caso, cuando me enteré al principio me negué a estar con el. Pero luego, acepte. Pensé que si a el no le importaba destruir t0dos esos años de matrimonio por mi, ¿porque me tenia que importar a mi? Quizás fue un poco forra, pero bueno. Me di cuenta que los hombres son infieles cuando en sus casas les hace falta algo. A veces no solo dedicarse a la casa y trabajar es suficiente para ellos. A veces seducirlos y probar cosas distintas hacen que la relación funcione.. A veces ellos quieren juventud y en sus hogares no los encuentran por eso muchas veces ellos se van con "pendejas".
Yo fui una de esas pendejas en la vida de un hombre. Sin dudas yo, no lo hubiese aguantado lo que lo aguanta su mujer .. Pero si cumpli sus necesidades un tiempo
victoriaat

Notapor valentinaa » Dom Ene 31, 2016 8:44 pm

En mi vida me hice esa pregunta una y mil veveces. Hoy en día puedo decir con propiedad q solo viviendolo lo entenderás. Así como cada embarazo es único cada relación también es unica. No es necesario discriminar a nadie pero si es bueno considerar cuales sean la posibles causas. Su tu esposo te ha sido infiel no es culpa de la mujer siempre. No es costumbre de la mujer buscar hombres casados. Creó q en su mayoría todas soñamos con un final feliz para siempre q lo mío sea solamente mío. Pero el hombre busca cualquier estrategia para engaña a la mujer y no todas pero si muchas caen. Ahora bien siendo la esposa y descubriste la infidelidad q piensas hacer perdonar y seguir desconfiando o abandonar y seguir amando? La solución de un matrimonio no esta en formular miles de preguntas para conseguir las peores respuestas esta en buscar conocer las fallas para saber corregirlas y atacarlas. Pero realmente desde mi perspectiva a nadie ni a hombre ni mujer se le debe perdonar una infidelidad.
valentinaa

Notapor Liliana Galvez » Dom Ene 31, 2016 9:47 pm

Son unas Mujeres Asquerosas!como Segundo plato
Liliana Galvez

Notapor yenni87 » Dom Ene 31, 2016 10:40 pm

Te entiendo totalmente y me siento identificada con tu situación no eres la única y solo Dios puede juzgar cada quien vive su vida como quiera y como pueda y haciendo las cosas que realmente te hagan sentir bien.
Yirlessa escribió:Hola, la verdad yo nunca habia estado con un hombre que este comprometido. Pero desde que mi ex pareja me fue infiel de la manera mas descarada he estado saliendo con hombres que tienen relación por que creo que no estoy dispuesta a aguantarme otra decepcion amorosa, además no tengo compromiso y vivo mi vida a mi manera;no quiero alejar a nadie de su relación esa no es mi idea. Lo único que quiero es mirar las cosas desde otro punto de vista y disfrutar de estar soltera y así cero estrés. Luego llegara el amor de mi vida
yenni87

Notapor Arin » Lun Feb 01, 2016 12:16 am

Les cuento yo tengo 20 años y mi esposo 30 solo vivimos juntos el tuvo una mujer de 33 con la cual tuvo 3 hijos nunca se casaron pero si vivieron juntos como por 9 años se separaron hace como 4 años luego llegue yo hace dos años que vivimos juntos desde que yi tenia 18 años y vivimos muy felices ella no permite ver a los niños y yo lo apoyo con que les mande dinero regalos y les hable por telefono ya que viven en otro estado pero no se aunque yo sea la segunda se puede decir ami no se me hace justo que ella le siga hablando y mandandole mensajitos que ami me molestan mi esposo por su puesto le puso un alto y cuando hqbla con los niños yo estoy presente pero en este caso ella se me hace una arrastrada intrometida ya que yo soy su esposa ahora que opinan y ella piensa qie yo me meti y para nada paso eso yo solo me dedico a hacerlo feliz perdi un bebe pero pienso que no porque no tengamos hijos va a valer mas ella con sus hijos
Arin

Notapor vale.791 » Lun Feb 01, 2016 3:55 am

Arin escribió:Les cuento yo tengo 20 años y mi esposo 30 solo vivimos juntos el tuvo una mujer de 33 con la cual tuvo 3 hijos nunca se casaron pero si vivieron juntos como por 9 años se separaron hace como 4 años luego llegue yo hace dos años que vivimos juntos desde que yi tenia 18 años y vivimos muy felices ella no permite ver a los niños y yo lo apoyo con que les mande dinero regalos y les hable por telefono ya que viven en otro estado pero no se aunque yo sea la segunda se puede decir ami no se me hace justo que ella le siga hablando y mandandole mensajitos que ami me molestan mi esposo por su puesto le puso un alto y cuando hqbla con los niños yo estoy presente pero en este caso ella se me hace una arrastrada intrometida ya que yo soy su esposa ahora que opinan y ella piensa qie yo me meti y para nada paso eso yo solo me dedico a hacerlo feliz perdi un bebe pero pienso que no porque no tengamos hijos va a valer mas ella con sus hijos

Pero vos no sos la segunda, el se separó y luego comenzaron ustedes; no fuiste su amante, sos su pareja. No sos el segundo plato, sos su única mujer; con la madre de sus hijos ya todo terminó; se separaron y eso tiene que entenderlo, no te metiste en su relación, por algo más acabó. Y está muy mal que no deje verlos, es su padre. Y repito, hay una diferencia, ella es la madre de sus hijos, vos sos su esposa. Y no hace falta que tengas un hijo para sentirte más valiosa que ella.. Suerte!
*♥*
vale.791

Notapor pililove782 » Lun Feb 01, 2016 4:17 am

Hola chicas comento yo ando con un hombre casado y créanme q los motivos x los cuales un hombre tenga una amante pueden ser muchos en mi caso la situación de la persona con la qyo salgo es fatal siempre he dicho q desde el momento en el q una pareja se falta el respeto ya valio madres la relación si ya no se entienden para q insultarse menospreciarse humillarse es ahí donde buscan a terceras personas yo en lo personal a mi pareja le he dicho q aquí la decisión la tiene el q hay q entender q el matrimonio es una flor q se tiene q regar todos los días pero x ambas personas para q florezca sinceramente chicas les confieso q yo lo amo y a él ami y a lo mejor dirán q soy ilusa pero es la vdd me ha demostrado q si es cierto lo q el siente y la vdd yo se q su matrimonio x mi no está terminado yo soy divorciada mi ex al igual descaradamente fue infiel y el x es perro xq aquí todo lo tenía pero en fin no culpemos nada más xq si pensemos en como son en realidad las cosas
pililove782

Notapor DanerysT » Lun Feb 01, 2016 7:17 am

Hola pues yo justo estoy pasando por ese momento, fui la amante de un hombre sin saberlo, lo conocí y desde el primer instante tuvimos una conexión tan grande, el me ayudó mucho ya que justo estaba pasando por momentos muy difíciles, y hace dos meses me entere que el que creía el amor de mi vida esta casado y tiene un hijo, lo enfrente y el me juró que me amaba y que haría todo lo posible por estar conmigo e incluso me habló de divorcio y todo eso, he tratado de alejarme de el pro es muy difícil, se que lo que hizo es horrible pero a pesar de todo yo lo sigo amando y eso me hace sentir peor conmigo misma, no se que hacer.
DanerysT

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial