Hola chicas les cuento mi situación, se supone que soy regular entre 27 y 28 días cada ciclo, eh tenido mi menstracion un poco alterada estes dos últimos meses, en diciembre se me atrazo con 3 días, y en enero se me adelanto por 2 días, la cuestión es que mi periodo llego el 22 de enero con frecuencia de 6 días y sin presentar alteraciones, pero sin colicos extraño porque para mi los colicos me tenian en la cama, resulta que ayer 30 de enero senti como que me bajaba un flujo y pues decidi hacerme el test de ovulación y dio posito algo extraño porque segun yo tiene que ser el dia 04 de febrero, en fin, el dia de hoy me volvi hacer el test de ovulación para controlar si no era falso o positivo y resulto positivo, pero lo extraño fue cuando me limpie el papel estaba con sangre muy tenue, estoy confundida no se porque.
Mi esposo y yo estamos tratando de tener un hijo desde hace tre meses que nos hemos puesto ha trabajar en ello, pero mi duda es porque estoy sangrando de nuevo si hace 9 dias llego mi periodo y los test positivos si no tengo el flujo transparente que cada mes siento. No creo que sea embarazo porque mi menstruación se presento como todas las anteriores y este sangrado jamas lo habia tenido, cabe mencionar que mi esposo y yo tuvimos relaciones 2 días antes osea el viernes.
Me hice estudios el mes de enero y salio todo bien. Alguien le ha pasado igual.