vale.791 escribió:Usé hace como una semana y media lo del limón con azucar, en mi cara y la de mi novio (necesitaba probar). Y funcionó perfecto, yo ultimamente tenia la cara grasosa, y ahora estoy mejorando! tambien los granitos se secan. Mezclé el jugo de medio limón con un poco de azucar, mojaba un algodón en la mezcla y pasaba en movimientos circulares por el rostro (si hace falta con el dedo paso más azucar, que sirve de exfoliante). Lo dejamos actuar unos 15-20 min, y lavamos bien bien. Obvio de noche, porque si es de dia y salis al sol te quedan manchas por el limón.
vale.791 escribió:Si, osea al levantarme, antes de salir, varias veces en el día y antes de dormir.. osea lo normal, siempre tuve la piel hermosa, pero este ultimo año (dijo mi doctora que debido a los nervios por mi carrera y el estres) tengo la cara mas grasosa y algunos granitos odiosos, de esos chiquitos. Ah y el unico maquillaje que usaba y uso seguido es la mascara para pestañas y un delineador, a veces un poco de brillo labial, y si estaba maquillada de noche o con sombra me limpio con desmaquillante.. Ahora lo del limon funciono, ya no tengo la cara grasosa ni brillante :3 te respondi bien o entendi mal a que te referias?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado