Mi pareja

Mi pareja

Notapor Dam_dr17 » Dom Ene 31, 2016 6:01 am

Hola chicas quisiera pedir un consejo , hace más de 5 meses estoy con mi novio , hay momentos en los que nos quedamos solos y la última vez casi tenemos relaciones pero yo decido no llegar a tanto y él me respeta, pero en realidad es algo que yo sí quiero hacer y obviamente el como hombre también mi pregunta es ¿creen que es muy pronto para hacerlo ? Eso me detiene un poco....
Dam_dr17

Re: Mi pareja

Notapor tati96 » Dom Ene 31, 2016 6:08 am

No me parece que sea pronto. Además no debes pensar tantoen el tiempo, sino en si realmente quieres hacerlo. Si quieres hacerlo, qué importa si lo conoces hace tres días (por poner un ejemplo). Aveces las mujeres nos frenamos en esos temas porque los lineamientos de la sociedad dicen que así debe ser, pero si te pones a pensar no es algo que realmente importe. Piensa en ti y en lo que sientes, has las cosas porque te nace hacerlas, no porque haya alguna presión.
tati96

Re: Mi pareja

Notapor lunadark » Dom Ene 31, 2016 6:37 am

Si lo quieres hacer hazlo, es tu decisión

Pero en lo personal, pienso que si es poco 5 meses, conocelo más
La relación amorosa no es sólo S*exo
Ya habrá tiempo para eso
Mientras disfruta de los besos y abrazos "inocentes" por que luego es difícil tenerlos pir que enseguida uno se calienta y quiere S*exo jaja

Yo estuve con mi pareja 3 años antes de tener S*exo y la Verdad no me arrepiento

No digo a esperes tanto, pero quizá si un poco más de 5 meses :-)
lunadark

Volver a Relación de pareja