Alguien que me aconseje??

Alguien que me aconseje??

Notapor Beaa!! » Dom Ene 31, 2016 4:09 am

Estuve dos años en una relación pero algo nos pasó y terminamos distanciandonos un largo tiempo. Durante ese tiempo conocí a un chico increíble y comenzamos a salir.. Me iba a buscar a la U y era super lindo conmigo. Al mes se me declaró y a mi también me gustaba así que comenzamos a conocernos más.. Pasaron como dos meses y descubrí que el ya tenía pareja y están están punto de tener un bebé >.< Me sentí muy mal. Lo encare y me contó la verdad y supe que llevaba con ella 3 años pero que me vio y se enamoró de mi.. Me dijo que me amaba y que quería estar conmigo y no con ella pero no podía soportar la idea de ver a su bebé dos veces a la semana.. Al final lo deje.. le dije que no me sentiria bien separando una familia mucho menos de su hijo que aún no nacía.. Dejamos de vernos y de hablar.. Pasó un tiempo y mi ex me hablo hablamos un tiempo y volvimos y ahora soy muy feliz con el.. como si nunca nos hubiéramos separado incluso hace poco supimos que seremos padres y estamos muy contentos.. Pero el otro chico no deja de llamarme y de buscarme.. dice que me ama y que prefiere estar conmigo y ya ha pasado más de un año y la verdad no se como alejarlo.. La verdad es que soy muy blanda y me da pena y no se que hacer.. yo tengo claro que estoy muy bien con mi pareja y que lo amo a el.. Pero es qe no estaremos completamente bien hasta que el chico me deje tranquila y no se como hacerlo :c
Beaa!!

Re: Alguien que me aconseje??

Notapor LuceroCeleste » Dom Ene 31, 2016 5:09 am

Habla con tu pareja y coméntale la situación eso hice yo tipo que me molestaba le. Decía y si no podía alejarlo él lo hacia y lo ponia en su sitio no te des mala vida no dañes una bonita relación por un hombre así no le des gustó él esta mal no tú, primero tu familia no aceptes que acabe con tu tranquilidad
LuceroCeleste

Volver a Otro tema