Postday y 0 síntomas

Postday y 0 síntomas

Notapor Jezebel » Sab Ene 30, 2016 5:39 am

Tengo una duda...
La mayoría cuando toma la pastilla de emergencia le entran náuseas, vómitos, dolores, y otros síntomas...
Resulta que el día 29 me tome esta pastilla a las 8 AM (13 horas después del acto sexual) y aun así no presentó ningún tipo de síntoma... Será que aun es temprano para presentarse los síntomas o será que no me hizo efecto?
Tengo 16 años, gracias de antemano :D
Jezebel

Re: Postday y 0 síntomas

Notapor cariitto » Sab Ene 30, 2016 6:55 am

Yo la primera vez que la tome no me hizo efecto....
cariitto

Notapor kim-37 » Sab Ene 30, 2016 4:01 pm

Jezebel escribió:Tengo una duda...
La mayoría cuando toma la pastilla de emergencia le entran náuseas, vómitos, dolores, y otros síntomas...
Resulta que el día 29 me tome esta pastilla a las 8 AM (13 horas después del acto sexual) y aun así no presentó ningún tipo de síntoma... Será que aun es temprano para presentarse los síntomas o será que no me hizo efecto?
Tengo 16 años, gracias de antemano :D
mejor para ti no tener efectos secundarios yo la tome y no me dio, relajate que te la tomastes dentro del horario
kim-37

Notapor Jezebel » Dom Ene 31, 2016 5:08 am

Ahora mismo llevo 30 horas de haber ingerido la pastilla y me dan no muy frecuentemete como molestias en el vientre como que si mi regla se aproximara. Y también la aparicion de un flujo espeso de color amarillo pero muy muy tenue, como el color crema.
¿Tengo que quedarme tranquila?
Jezebel

Notapor Jezebel » Lun Feb 01, 2016 4:55 pm

sigo asintomática y eso me preocupa... aún no me baja el manchado marrón y llevo 4 días de haberla tomado. necesito que me respondan... si o si hace falta quw baje el flujo marron como indicador que hizo efecto sobre el ovulo?
estoy asustda
soy irregular y mi regla debe venir apromaximadamente en una semana.
Jezebel

Notapor mora27 » Lun Feb 01, 2016 6:55 pm

Me recuerdas a mi la vez que la tome jaja nena tranquila!!!! Al igual que tu yo no presente nada de nada ni el manchado marrón ni nada y es normal o somos iguales así que ntp a mi me vino en la fecha que tenia que venir tienes que relajarte porque eso te puede atrasar la regla también la pastilla te la puede atrásar la tomaste dentro de las horas no te apures todo esta bien
mora27

Notapor miiajazz » Lun Feb 01, 2016 8:52 pm

Vos tranquila ... yo tambien la tome 13 hs y no tuve ni un solo efevto asi que tranquo que te va bajar seguro. Cuentanos cuando pase
miiajazz

Notapor Jezebel » Mar Feb 02, 2016 6:30 pm

Bueno chicas, gracias por comentar :3 aun no me baja, pero ahora ya estoy tranquila y deberia venir en 4 a 10 dias aprox.
Mientras les cuento: yo tuve relaciones el dia 20 de mi ciclo, el cual es irregular y no se que fecha exacta empiezo a ser fertil, pero calculo que ya habria ovulado para entonces.
Lo hicimos con condon, pero luego nos enteramos que puf! El condon estaba tirado en la cama!!!
Luego acordamos que me iba a comprar la pastilla, asi que probamos como 4 min mas desprotegidos... Aunque bah, algo de proteccion teniamos, ya que los preservativos que usamos vienen con espermicida.
Varios me dijeron que la pastilla fue innecesaria porque el jamas se vino dentro mío, mas el espermicida casi no habia chance. Pero uno nunca sabe, mas vale prevenir antes que tener una carga por toda la vida ?
Asi que bueno. Esa es mi historia
Jezebel

Notapor mora27 » Mar Feb 02, 2016 7:24 pm

Que condones eran jajaja había escuchado del espermicida pero no sabia que era cierto
mora27

Notapor Jezebel » Mié Feb 03, 2016 12:01 am

Los condones eran Prime, una marca muy prestigiosa de mi país, Argentina.
Solo los pides con espermicida y ya xD
Jezebel

Volver a anticoncepción