me quiero embarazar

me quiero embarazar

Notapor shulahdz » Dom Ene 24, 2016 8:16 am

Hola chicas,soy nueva en esto, saben hace 3 años busco embarazarme y nada :(
shulahdz

Re: me quiero embarazar

Notapor Probella » Dom Ene 24, 2016 10:38 pm

Hola se lo dificil q es yo ya llevo 2 años y medio buscando y nada ahorita tengo como 6 dias de retraso y soy regular aunq no quiero ilucionarme mucho ya q ase 1 año Se me atraso un mes exacto y crei estar embarazada y nada y la desilucion me pego muy duro
Probella

Notapor flore11 » Lun Ene 25, 2016 6:05 am

Hola chikas yo estaba igual soy muy iregular y fui al doctor y salio que tengo obarios poliquisticos asi que me empesaron a tratar con anti conseptibas 6 meses y luego pastillas de fertilidad y horita tengo 7 semanas de embarazo hojala y ustedes tanbien lla que no ai nada imposible a mi me abian dicho que no seria fasil me dieron pocas esperanzas pero grasias a dios si se pudo
flore11

Notapor shulahdz » Sab Ene 30, 2016 3:34 am

Yo me la EH pasado de doctor en doctor, igual llevo 2años y medio y nada,en un principio me dijeron k tenía un quiste,luego k no,me mandaron hacer un examen de ovulación y todo esta bien,me la e pasado gastando dinero y aun no tengo la dicha de embararme,ai veces k pienso k jamas podre,es muy frustrante tener un retraso y pensar que puede ser embarazo y nada :(
shulahdz

Notapor Najla » Sab Ene 30, 2016 3:36 am

Tú te has ido de médico en médico, pero y tu pareja? Lo mismo es algo de él...
Najla

Notapor Mi3bb » Sab Ene 30, 2016 7:22 am

Hola te cuento mi experiencia yo busque embarazarme durante 2años y nadaaa pase lo mismo.con mi pareja decidimos esperar y no estar tan pendientes,a los2 meses quede embarazada la doctora me dijo q hera x la ansiedad estaba estresada.suerteee!!!
Mi3bb

Notapor pamelu » Dom Ene 31, 2016 3:56 am

Hola , yo tengo una nena de tres años y quede embarazada tomando pastillas y antes de ella tmb tuve un embarazo Que luego perdí tmb quede sin buscarlo Lugo q nació mi hija me coloque l diu y me lo retire en noviembre Y todavía sigo buceando mi + espero sea ahora este mes
pamelu

Notapor shulahdz » Dom Ene 31, 2016 7:26 am

Quizá me pase lo mismo, que es tanto mi estrés por quedar embarazada k no lo logro,creó k debo relajarme un poco, alguien sabe de medicamento o algún remedio casero para embarazarme pronto
shulahdz

Notapor shulahdz » Dom Ene 31, 2016 7:28 am

Yo tengo un niño de 8 años y mi esposo en su relación anterior tuvo 2,entonces no se cual sea el problema
shulahdz

Notapor janii laru » Dom Ene 31, 2016 2:10 pm

Bueno yo llevaba mas de 5 años para quedar en embarazo y nada luego alguien me recomendó unas pastillas llamadas omifin es para ovular mas y al siguiente mes bummm bebe tengan en cuenta esas pastas son muy buenas. De igual forma consulten bien
janii laru

Siguiente

Volver a concebir