¿quien me aconseja un poqiito??

¿quien me aconseja un poqiito??

Notapor LiaFernanda♡ » Dom Ene 31, 2016 2:30 am

Hola chicas ehe bueno les cuento un poquito hace 3 años q conoci a mi novio y al principio como todosss todo bien bonito enamoraba? pero hace unos meses cambio y me sentia muy triste sola yo era para el como nada y x mas q le decia xq me trataba asi se ponia bravo. Un dia me canse y lo deje y me comenzo a llorar q no me fuera pero yo me fuii xqq estaba cansada y despues volvi xq lo ama todvia pero ahora es diferente cuando nos vemos me trataa bn me besa me abraza pero aveces cambia y me deja en leido la verdad nose q hacerrr q hago??
LiaFernanda♡

Re: ¿quien me aconseja un poqiito??

Notapor Melany_120699@ » Dom Ene 31, 2016 5:37 am

Ami me paso lo mismo pero ve el era muy tierno al principio un año después empezó a cambiar se enojaba por todo me selava con todo Hasta con mis primos en fin yo able con el le dije que Qué tenía q por que se enojaba por todo que así no podíamos seguir y el me dijo que en la relacion pasada de el le avia echo micho daño yo te dije que yo no era ese tipo de persona ahora estamos muy bien gracias a Dios yo te a consejo que a bles con el que le preguntes que quede tiene que uuy por que a comporta así
Suerte luego me dices que paso si
Melany_120699@

Re: ¿quien me aconseja un poqiito??

Notapor LiaFernanda♡ » Dom Ene 31, 2016 7:48 pm

Haha bueno..Gracias chica!lo mejor es hablar
LiaFernanda♡

Volver a concebir