chicas creen que hice bn

chicas creen que hice bn

Notapor Diana31 » Sab Ene 30, 2016 9:12 pm

Hola chicas.tengo 23 y el 26 En noviembre estube con mi novio no penetró, uso preservativo y como soy virgen me respeto. Pues yo de paranoica me tome una pastilla de emergencia. Y hoy estube nueva vez y uso preservativo no penetró pero el se estaba estimulando el mismo y el condon se salio y el liquido preseminal me cayo en el gluteo y creo q en la vagina y a los 30mn me tome una glanique. Creen q hice bn. Se q le estoy Haciend mal a mi cuerpo. Hara efecto.
Diana31

Re: chicas creen que hice bn

Notapor janneth » Sab Ene 30, 2016 9:24 pm

No estes tomando pastiyas x ke te ase mal I no pasa nada si usa condón no hay necesidad de tomar nada ovio ke tenga kuidado ke no se le caiga y ya o tu empieza a tomar pastiyas anticonceptivas es mejor ke esa ke te tomas al día siguiente suerte y no seas paranoica relájate no pasa nada
janneth

Notapor acva15 » Dom Ene 31, 2016 1:03 am

Si mejor comienza a cuidarte con algo, esta mal que tomes esas pastillas te des controlan todo, así que mejor ve con un ginecólogo y que te recete el mejor método para ti y así no habrá problema por lo que ocurra después
acva15

Notapor Diana31 » Dom Ene 31, 2016 1:14 am

Gracias corazones por responderme. Ya iniciaré a planificarme. Para no pasar estos sustos.
Diana31

Notapor lunadark » Dom Ene 31, 2016 6:40 am

No era necesario que las tomaras

El preservativo bien puesto es un excelente método anticonceptivo y te da la oportunidad de revisar al final si se rompió o no
Además q si llevas las medidas necesarias difícilmente se rompe

Llevó 5 años con el condón y jamás de me ha roto
lunadark

Volver a Relación de pareja