muero de ganas

muero de ganas

Notapor Luzx » Sab Ene 30, 2016 10:53 pm

Hola la situación es que mi novio y yo hemos intentado tener relaciones pero nunca pasa nada porque las veces que se ha dado la oportunidad no traemos condón y ninguno de los 2 quiere hacerlo sin protección, en fin, cada que esta a punto de pasar el simple hecho de que este en contacto con mi vagina me vuelve loca, me encanta como me toca y muero de ganas por estar con el enserio pero no se como llevarlo a la cama sin verme tan desesperada... Algún consejo tanto para hacerlo feliz a el como para lograr lo que quiero sin verme despegada.
Luzx

Re: muero de ganas

Notapor Najla » Sab Ene 30, 2016 11:01 pm

Jajaja mujer no pasa nada por demostrar que te apetece y te gusta, de verdad, y menos que lo vea tu pareja. Lo mismo incluso le gusta ;)
Najla

Notapor acva15 » Dom Ene 31, 2016 12:58 am

Si no tienes por qué tener vergüenza son pareja y es normal que tanto tu como el tengan ganas, así que compra condones y carga los en tu bolso por si se ocupan nunca se sabe cuando puede darse la ocasión. ... ☆
acva15

Notapor ma05 » Jue Feb 04, 2016 5:01 am

Porque no le dices directamente que quieres y mueres de ganas que te lo haga! le pones cara de seductora estoy muy segura que el no podrá resistirse y no lo verá mal. Suerte
ma05

Notapor Lissy :-* » Jue Feb 04, 2016 5:40 am

Mi hija pero si no eso les encanta a los hombres nena. Les fascina q tengamos iniciativas
Vuelvelo loco
Compra varios condones, de sabores, colores etc
El se quedará extasiado al saber q si mujer no tiene tapujos
Lissy :-*

Volver a Relación de pareja