punto p en el hombre ???

punto p en el hombre ???

Notapor cati » Jue Ene 28, 2016 8:48 am

Hola chicas. Hace unos dias leí que los hombres tienen un punto muy sensible llamado punto p casi como el punto g en nosotras, decía que es como un botón mágico que con las correcta estimulacion puede hacer alcanzar al hombre orgasmos geniales, amo a mi novio y me encanta experimentar, ya lo hable con el pues también escuche que a muchos hombres no les gusta ya que este se encuentra en el ano y para encontrarlo se debe meter un dedito ahí y los tabú hacen que los hombres lo vean como conducta homosexual, en fin quiero intentarlo y me gustaría que si algunas de ustedes ya lo hicieron me den algunos consejos, no quiero que sea algo extraño si no que lo podamos disfrutar, les agradezco sus comentarios
cati

Re: punto p en el hombre ???

Notapor nanulp » Jue Ene 28, 2016 11:55 pm

Buenas tardes... si es verdad me contaron lo mismo... solo q a mi novio no le gusta la idea... cuando tenemos relaciones pruebo y cuando lo estoy por hacer se da cuenta y no quiere...
nanulp

Notapor Macr » Vie Ene 29, 2016 6:29 am

Hola chica eso es verdad yo lo he hecho con mi pareja y se vuelve loco grita como un bebe. Tienes q ser cuidadosa porq eso es un tabú para ellos porq creen q se volverán gay. Yo lo converse previamente y le dije q. Me GGustaría q probaremos por ahí, q somos. Pareja y en cuatro paredes todo se vale porq si yo me dejo Hacer de todo con él, porq él no hacer lo mismo y así fue. Empiezo con S*exo oral... Le estímulo los testículos se los lamo y voy bajando poco a poco con mi lengua. Me echo lubricante en la mano y lo empiezo a tocar y de verdad q enloquece. No lo hacemos todo el tiempo pero cuando lo hacemos de verdad q enloquece.
Macr

Notapor meri1410 » Vie Ene 29, 2016 5:48 pm

Yo no le meto el dedo porque como que no le gusta pero yo lo que hago es lamer sus tesyiculos e ir bajando. Y le viy lamiendo esa parte y con el dedo le voy haciendo circulos en el ano y le pone un monton si llegar a meterlo. Pruebalo veras como si
meri1410

Notapor Raski » Sab Ene 30, 2016 10:11 pm

Yo ya se lo hecho dos veces, la primera me decía que sólo sentía presión, la segunda fue un poco más placentero pero en realidad aún no se bien como estimularlo, consejos??
Raski

Notapor Anny07 » Dom Ene 31, 2016 1:38 am

Hola, wow! He escuchado tanto ese tema que una vez lo comente con mi pareja y me dijo que si estoy loca?? ?
De verdad que me gustaría intentarlo pero se reusa, me gustaría verlo gritar, gemir, así como nosotras.
Sería interesante poder verlo de esa manera.
Pero NO se deja. ☹️

Saludos,
Anny07

Notapor Melany_120699@ » Dom Ene 31, 2016 2:05 am

Mi esposo le gusta hacerlo fuerte pero delicado el es muy cariño cuando lo hacemos a el le gusta que lo acaricie yo e hablado con el de ese tema con el pero no quiere dice que no por que seria raro pero ami si me gustaría pero simplemente el no quiere
Melany_120699@

Volver a Relación de pareja