x fa respondan necesito saber a las q se hicieron la eco

x fa respondan necesito saber a las q se hicieron la eco

Notapor estefania_92 » Sab Ene 30, 2016 4:40 pm

Chicas las q se hicieron la eco translucencia nucal la de las 12 semanas tomaron liquido? Xq lei q no se toma y m dijern otra q si y to ya me hie la de los dos meses y no tome naday si se vio el bb
estefania_92

Re: x fa respondan necesito saber a las q se hicieron la eco

Notapor Najla » Sab Ene 30, 2016 4:45 pm

Lo de coger líquido es una amniocentesis, sólo se sugiere hacer si la prueba del pliegue nucal tiene resultados sospechosos. Tampoco es obligatorio hacerla aunque se tengan "malos" resultados porque tiene riesgo de aborto, pequeño pero lo tiene.
Najla

Notapor itzayana83 » Sab Ene 30, 2016 5:11 pm

Hola yo.pase una situacion asi pero esa eco me la hicieron un poco antes.de.las 20 semanas ya q el bb estaba crecidito porque a las 12 aun estan en.termino de formase y para las ecos es bueno q tome agua... ahora lo de sacar liquido efectivamente es la amniocentesis y es para descartar problemas del bb y si tiene el.riesgo de perderlo no tan alto pero esta... a menos q tengas un reposo absoluto de 2 dias me.parece.yo en mi caso no lo hice xq tenia otro bb y no contaba.con.ayuda gracias a Dios mi.bb esta sano
itzayana83

Notapor estefania_92 » Sab Ene 30, 2016 5:29 pm

Claro queria saber si se tomaba un litro de agua como me dijeron xq yo lei que no... y cuando me hic la de 8 semanas no tome nada y si se vio gracias
estefania_92

Notapor Najla » Sab Ene 30, 2016 5:37 pm

Ahhh jeje no te había entendido. Hace años sí era necesario beber para que se vieran bien las ecografías, actualmente no es necesario (al menos en España)
Najla

Notapor Miqui » Sab Ene 30, 2016 8:39 pm

Holaa. Yo me la hice hace poco y no tuve que tomar nada de agua!
Miqui

Volver a Estoy embarazada