dolor persistente.estoy asustada

dolor persistente.estoy asustada

Notapor anuga » Sab Ene 30, 2016 1:18 am

Hola chicas. La verdad es que estoy muy preocupada. Desde que tomé la pasrilla del día siguiente el 12 diciembre no levanto cabeza. Estuve todo ese mes y unos días de enero con infección por hongos,tuve un retraso de 14 días,pasé muchisimos nervios...y llevo desde finales de diciembre con dolor en la parte baja del vientre,y si estoy de pie se me pasa hasta la parte baja de la espalda. Estoy asustada. Primero pensé que era porque me iba a bajar ls regla,a los 14 días me bajó y pensé que me dolía por la regla,pero de eso hace ya 15 días y me sigue doliendo. Tengo fuertes dolores de cabeza casi a diario,todo lo que como me cae mal y,aunque no he vomitado,tengo a veces como náuseas. Para colmo hoy llevo un día con mucho flujo,a veces me siento como si estuviese con la regla pero obviamente no es. No sé qué me pasa pero estoy muy preocupada. Esta semana se supone que es mi semana fértil y,concretamente hoy,mi día de ovulacion según esta aplicación. Empecé estos días con un flujo transparente y ahora lo tengo como amarillo y me da olor. El lunes pasado tuve una citologia y el medico no me dijo que se viera infección. Los resultados no los tendré hasta dentro de un mes. Por favor,necesito consejo. Si no se me pasa iré a urgencias pero es que llevo ya muchos días con esto. Tengi mucho miedo a haber cogido alguna ets por tonta :(
anuga

Re: dolor persistente.estoy asustada

Notapor anuga » Sab Ene 30, 2016 11:23 am

Supongo que a ninguna le ha pasado :(
anuga

Notapor Najla » Sab Ene 30, 2016 1:04 pm

Es que es algo muy concreto, y si llevas tantos días mala yo no esperaría a que nadie en un foro te de soluciones e iría al médico o urgencias directamente...
Najla

Notapor anuga » Sab Ene 30, 2016 4:51 pm

Es obvio que aquí nadie me va a curar,pero una intenta buscar ayuda o simplemente tranquilizarse un poco. Aún así gracias,iré mañana mismo al médico
anuga

Volver a salud menstrual