21 días de retraso!!! estoy embarazada???

21 días de retraso!!! estoy embarazada???

Notapor Dominica » Sab Ene 30, 2016 10:55 am

Hola, chicas!

Llevo con hoy 21 días de retraso sin ningún sintoma de que vaya bajar. Solo me duelen ambos pezones, mi temperatura corporal es más alta por las noches y por las mañanas como algo más de lo acostumbrado. Pero no tengo síntomas de mal estar, mareos, dolor de cabeza etc. Tampoco tuve el llamado sangrado de implantación simplemente no me volvió a bajar el período. Me hice tres test. El 1 de Clearblue que salio algo muy ligero positivo pero habia que fijarse mucho para verlo, luego dos test pars detectar el embarazo temprano, hize ambos seguidos y salieron positivo pero bin marcados...aún asi tengo algunas dudas :S que opinan chicas???
Dominica

Re: 21 días de retraso!!! estoy embarazada???

Notapor Najla » Sab Ene 30, 2016 11:47 am

No todo el mundo tiene sangrado de implantación, y en los test puede haber falsos negativos pero no falsos positivos. Enhorabuena futura mamá!
Najla

Notapor LinarezT. » Sab Ene 30, 2016 12:34 pm

Si aun tienes dudas realizate un examen de sangre, es mas confiable.
LinarezT.

Notapor D'SYa » Sab Ene 30, 2016 2:17 pm

No todas tienen mareo, ni sangrado de implantación, todos las mujeres somos diferentes y por ende nuestro embarazo es diferente ay unas que no presentan ningún síntomas y ahí otras que los presentan todos
Felicidad por tu bebé
D'SYa

Volver a ¿estaré embarazada?