Rgalo para el 14 de febrero

Rgalo para el 14 de febrero

Notapor Phoebe » Sab Ene 30, 2016 9:15 am

Hola chicas, me preguntaba si pueden darme ideas de que regalar a mi novio para el 14 de febrero, tanto cosas que pueda hacer como comprarlas. Yo solía prepararle chocolate pero hace poco le diagnosticaron diabetes y ya no puede comer tantos dulces. Estoy un poco preocupada porque falta poco y no sólo eso, en marzo es nuestro aniversario y en abril su cumpleaños así que mientras más ideas puedan darme mejor. Muchas gracias :3
Phoebe

Re: Rgalo para el 14 de febrero

Notapor lookupatthesky » Sab Ene 30, 2016 1:16 pm

A mi me pasa igual! Solo que en merzo es el cumpleaños y el abril el aniversario
lookupatthesky

Notapor Eliza GH » Sab Ene 30, 2016 2:35 pm

Podrías hacerle algun detalle, una carta, flores, o regalarle algo que el haya querido desde hace tiempo.
Puedes ponerte mas linda con algo atrevido y hacerle un baile sexy o algo por el estilo.. Unas velas y petalos de rosa en una cena romántica o llevarle un rico desayuno o la cama..
También sería bueno ir a un hotel después de tener una gran cena en un lindo lugar o en un restaurante. Salir de la rutina y hablar cosas que no sean del trabajo o la casa. Cosas interesantes o algunas ideas que tengas son temas para hablar en algun paseo que den y dejar lo monotono aun lado.

Sorpendelo!! ;)
Suerte!
Eliza GH

Notapor Eliza GH » Sab Ene 30, 2016 2:39 pm

El también merece que le demuestres no importante que es para ti!!
Diselo y dile cosas lindas y cumplidos.. ;) eso le gustara.
Lejale notas diciendo que lo amas o simplemente cosas que te salgan del corazón.. <3 ;)
Eliza GH

Volver a Relación de pareja