mi esposo no me llena, por fa ayudenme!

mi esposo no me llena, por fa ayudenme!

Notapor vanesofiyseba » Vie Ene 29, 2016 5:43 pm

Hola chicas, para q conozcan un poco mi historia llevo 10 a#os junto a mi esposo De los q 5 son de novios y 5 de matrimonio. Tenemos ya dos ni#os. Pero pasa q ya no siento q el me llene. Cuando estamos juntos se viene muy rapido, nunca tengo orgasmos y a veces no quiero ni estar con el porq ya se q solo seran 5 minutos. Adicional el trabaja todo el dia cuando regresa llega es la casa de su mama. Y cuando llega a nuestra casa se encierra en su mundo el tlf, el video juego, la tv. Si hablo con el siento q hablo con un sombi, y cuando se porta cari#oso es para tener relaciones. Una sola vez y ya. Se duerme o se aleja... el nunca me ha tratado mal. Pero me hace sentir mal nunca salimos a pasear ni por los ni#os si el esta libre solo quiere estar en su mundo. Me siento tan aburrida yo deje muchas cosas por vivir una vida con el y ahora no se si valio la pena a veces pienso en dejarlo ayudenme por favor
vanesofiyseba

Re: mi esposo no me llena, por fa ayudenme!

Notapor lince66 » Vie Ene 29, 2016 6:03 pm

Hola nena
La separacion no es la solucion cuando hay amor de por medio es normal tu situacion la gran mayoria de las parejas pasan por ese altibajo lo que puedes hacer con el es hablar y buscar nuevas alternativas para mejorar su vida de pareja Toma la iniciativa se mas atrevida y sensual mas de lo que eras cuando eran novios no permitas que la pasion y el deseo se apaguen recuerda habla con el y se sincera y comentale lo que sientes si el te ama va a cambiar la situacion
lince66

Notapor Xime9214 » Sab Ene 30, 2016 4:41 am

Lince estoy muuuuy de acuerdo contigo. Diálogo diálogo diálogo. Recuerda le lo que te enamoro de el y viceversa para que vuelvan a ser novios. Coqueteen saquen tiempo para los dos. Y sabes algo hay ejercios para durar más en la intimidad tanto para mujer como para hombres. Busca por Internet te sorprenderán los resultados. Espero te sirva la idea!! Me cuentas como te fue.
Xime9214

Notapor Sakurita123 » Sab Ene 30, 2016 5:08 am

Wow wow wow videojuegos??
Sakurita123

Notapor Mercy » Sab Ene 30, 2016 7:12 am

No dejes que tu relacion se ponga monotona. En mi caso mi marido llega muy tarde del trabajo y muy cansado, y en su tiempo libre solo quiere vee el futbol, y deja decirte que: NO SE LO PERMITO. Trato de ser atrevida y sensual, le preparo un baño con agua tibia y luego me meto con el a la tina cayendole de sorpresa, en otras ocasiones me visto provocativa, o uso disfraces eroticos, o a veces simplemente unas zapatillas su saco y corbata. Tambien recurrimos a los juguetea sexuales, no por estar casados nos volvemos monotonos y aburridos. Tambien depende mucho de una. Trata de verte linda y seductora para el ese esfuerzo que hagas lo valdra en la cama, te lo puedo asegurar. Ojala te funcione como a mi. Y si tienen fantasias dialoguenlo y lleguen a un acuerdo.
Mercy

Notapor k22 » Sab Ene 30, 2016 8:32 am

A mi me pasa igual no salimos.a pasear y su tiempo libre solo es el futbol me siento aburrida y cuando quiero tener intimidad lo sedusco le hago juegos pero cuando quiero venirme el termina antes q yo y a mi me deja con las ganas
k22

Notapor vanesofiyseba » Sab Ene 30, 2016 3:19 pm

De veras q si hemos platicado del punto y hasta sugerimos q tuvieramos un espacio por seprado por unos dias para extra#arnos un poco, claro el no se fue de casa, solo tuvimos actividades individuales. luego de eso nos acercamos un poco mas yo me informe acerca de su problema intente ser mas atrevida y todo bien.
Pero creo q a el le gusto ese tiempo con sus amigos y me hace pensar q el extra#a su vida de soltero.
Y no crean q no me arreglo. A pesar de que mi segundo bb tiene solo 3 meses me conservo siempre me visto bien y me arreglo mi cabello y el me ve, pero nunca me dice nada
vanesofiyseba

Notapor Yasceny » Sab Ene 30, 2016 3:52 pm

Hola
A mi me pasaba lo mismo, yo me sentía mal cuando el quería estar conmigo.. un día tome la decisión de hablar con el y decirle q ya no sentía emociones. Xk se venía muy rápido. Le dije q si podíamos jugar antes de hacer el amor o tocarme más. Sabes el sintió tanta pena al precio q me decía no sirvo como hombre,pero yo trataba de animarlo le decía q yo me alegraba cada vez q el terminaba xk eso me Asia sentir mujer ,le decía cosas muy sexy. Ahora me siento feliz x la decisión que tome xk los dos sentimos orgamos. Mi consejo es hablar con tiempo y saber expresarse con amor para no lastimar a tu pareja. No solo es de el llenarte ,también depende de ti, cuando estés con el olvida el pasado, sobre todo tu tienes Q decirle a el q te gusta y permitir y el te haga a ti lo q te gusta sin perder tu valor. Todo con amor se arregla
Yasceny

Notapor Any87 » Sab Ene 30, 2016 6:25 pm

Hola, cuando me casé mi esposo y yo hicimos un pacto de que cuando ya no nos sintiéramos atraídos el uno por el otro o si sentíamos que ya no era lo mismo, íbamos a hablar sobre eso como una especie de aviso para el otro. Como para que nos pongamos las pilas e intentemos resolver la situación. El asunto es la comunicación. Creo que deberías planear un fin de semana juntos, solos sin celular, ni televisión. Irse como a un hotel de montaña. Hablen, conozcanse. Las personas estamos en constante cambio y es normal. Lo importante es dejarle saber a la pareja sobre esos cambios. Y recuerde que la rutina mata.
Suerte.
Any87

Notapor Gimena CR » Mar Feb 02, 2016 5:17 am

Coincido con q hay q dialogar,proponer en cambiar eso de ser tan rutina..ponete linda,proba con los juguetes y disfraces sexuales ;) o hacerlo en un lugar muy exótico,donde no se pueda! Hacerlo siempre en la misma cama es aburrido! Ponete linda sexy perfumate y q el tmb lo aga..el perfume es el toque especial
Gimena CR

Siguiente

Volver a relación matrimonial