Cómo quedaron embarazadas

no usamos nada
21
95%
se rompió el condón
0
No hay votos
estaba usando pastillas
1
5%
pastillas
0
No hay votos

Votos totales : 22

Notapor Marja » Lun Nov 30, 2015 5:30 am

fue porque falló el condón u otra razón, ni siquiera usaron? detalles por favor, sólo quiero saber para ver sí los rumores son ciertos y cuál método me conviene
Marja

Re: Cómo quedaron embarazadas

Notapor Steefaa » Sab Ene 02, 2016 3:55 pm

Simplemente no usams nda, desps d 5 años d estar juntos dcidims tener un hijo, y buscams durant 5 meses, al ultim mes me entere que nuestro sueño se habia cumplido. Hoy tenems una princesa hermsa d 2 años :)
Steefaa

Notapor acva15 » Mar Ene 05, 2016 9:08 am

Yo tenía 5 años con mi novio y me estaba cuidando últimamente con pastillas y me dio vómito una tarde, pero continúe tomandolas, total.. estuvimos juntos y nos cuidamos con condón según todo estaba bien ya que lo revisamos, pero a los días me sentí diferente y espere mi regla y al tener 5 días de retraso me hice la prueba y salio positiva. Y ahora tengo un hermoso bebe de 9 meses...
acva15

Notapor Laumor » Vie Ene 15, 2016 5:49 pm

Pues cualquier método no es 100% confiable es importante q cuando estés en días fértiles refuerces con condón o cuando tomes antibióticos para gripe o alguna enfermedad tambien xq baja el efecto d las pastillas...
Laumor

Notapor D@¥§€ » Sab Ene 30, 2016 5:54 am

Yo me cuidaba con la T de cobre la que dura 10 años y en una consulta de chequeo me dijeron que tenia 3 meses de embarazo y aparte eran gemelos
D@¥§€

Notapor Abbeyline » Jue Feb 04, 2016 4:45 pm

Desde junio del año pasado comenzamos a buscar nuestro bebé, y fue hasta noviembre que tuvimos nuestro positivo. Y lo hacíamos el día 10, 12, 14, 15, 16 y 18 de mi periodo que son mis días fértiles y lo hacíamos un día si y un día no por que dijo la doctora que eso nos daba un poco más de probabilidad ya que el espermatozoide es más fuerte. Y ahora estoy esperando 2 bebés.
Abbeyline

Notapor catracha » Jue Feb 04, 2016 5:32 pm

Yo planificaba con inyección ya quw ya tenia una bebé, y pues decidí cuidarme con la inyección, y pues tenía como 6 meses planificando cuando me comencé a sentir mal, con náuseas, mareos, y pues me hice la prueba y salio positivo no lo podíamos creer, y fuimos al ginecólogo y pues me hizo otra prueba, y ahí salió positivo y no podíamos creerlo, hasta que me hizo un ultrasonido y ahí estaba lloramos de felicidad, y de asombro ya que no lo podíamos creer. Y pues aunque planificaba siempre salí embarazada.

Y pues como bien dicen los médicos, no hay método 100% confiable para no salir embarazadas, solo la abstinencia.
catracha

Volver a concebir