Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Re: Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Notapor evellyn sanchez » Sab Ene 30, 2016 5:10 am

Buenas noches dra le cuento del 20 al 24 de dic tuve mi menstruacion el 25 de dic en la madrugada tuve relaciones con mi esposo sin protección ese mismo dia en la noche tome la pastilla de al dia siguiente y a los 4 días tuve un sangrado que duró 2 dias y ahora llevo ya 11 diaa de retraso puedo estar embarazada o rs una reacción de la pastilla? Pd: tengo un bebe de 1 año y aún estoy lactando antes era regular en mi menstruacion después del parto me volvi super irregular ayudaaaa gracias
evellyn sanchez

Notapor dylime » Sab Ene 30, 2016 5:14 am

Hola chicas
Este mes tuve mucho dolor en los senos y como saben se acerca nuestra amiga la menstruación. La menstruación en vezde atrasarse se adelantó, solo sangre por 2 días cosa que no me había sucedido. Sentí y aun siento mareos . Luego de esos días estuve uno o dos dias sin manchar y volví a manchar pero bien poco. He sentido mareos y como náuseas en varias ocasiones . Que me sugieren ?
dylime

Notapor brizz25 » Sab Ene 30, 2016 5:34 am

Hola buenas noches, tengo 20 dias de retraso y tuve relaciones en casi todo mi periodo fértil sin preservativo, la duda es que mi prueba de sangre dio negativa a que se debe?
brizz25

Notapor Angela23 » Sab Ene 30, 2016 5:36 am

Doctora estoy preocupada, mi novio y yo tuvimos relaciones, en los últimos tres meses he tomado 3 pastillas de acetato ulipristal, femelle one, cree que haya posibilidad de embarazo? Y a parir de cuantos día después del acto séxual puedo hacer prueba de sangre
Angela23

Notapor LinarezT. » Sab Ene 30, 2016 12:50 pm

Hola, soy una persona de ciclo mestrual regular de 28 y/o 29 dias, el ultimo ciclo fue el 23 de diciembre del año pasado y tendria que haber venido el 20 de este mes en curso. Tuve relaciones s*exuales sin protección 6 dias antes del dia que me tendria que venir el sangrado (no estaba en mis dias fertiles) pero sufri una infección vaginal y estuve tomando antibióticos hasta hoy. Tengo sintomas desde hace 6 dias como colicos, hinchazón en los senos y dolores en la cintura pero aun nada que me baja el sangrado y ya son 10 dias de retraso, que puedo hacer? Estare embarazada?
LinarezT.

Notapor luli20 » Sab Ene 30, 2016 1:06 pm

Hola doctora, yo tomo anticonseptivos y mi novio no usa preservativos, pero es posible quedar embarazada y seguir menstruando normalmente?
luli20

Notapor kiaraiso » Sab Ene 30, 2016 4:11 pm

hola doc, tengo una duda los pechosen el segundo embarazo duelen igual? que sintomas debo esperar de ellos? y el sangrado de implantacion(no me ha llegado la regla est mes tengo pareja estable) es como pastoso?? no mancho pero investigandome adentro hay algo asi con color medio naranjo nose si sea sangrado de implantacion aun no me hago examenes ni nada soy regular con mi regla y no nos estabamos cuidando hace mas de 8 meses. sera guagua? he tenido hace ya un rato atras dolor asi xomo si fuese a venir la regla, y dolor en los pevos pero n se asemeja al del primer embarazo que me di cuenta a los 4 meses y sin sintomas ni panza ni nada ni el test casero nibeta salio positivo hasta el 5 intento en ale co n se veia y lo pilaron a los 4 meses, nose si sera guagua o esos aspectos podrian indicar implantacion, si pudiese ser algun signo para ir al doctor a revisarme y si puede orientar sobre el 2do embarazo genial porque estoy perdida. gracias por leer.
kiaraiso

Notapor María ibed » Sab Ene 30, 2016 4:53 pm

Buenos días doctora Rojas, tengo una duda sobre mi Estado,hace poco más de un mes dejé las pastillas de planificar para quedar en embarazo, ahora tengo 10 días de retraso pero no tengo síntomas,lo único es mucho dolor de cabeza y mucho sueño, el día de ayer estuve sintiendo como unas bombonas de aire reventar al lado derecho de mi estómago y me gustaría saber si hay posibilides de que tal ves sea que este en Estado.... por favor ayudame
María ibed

Notapor Giss15 » Sab Ene 30, 2016 5:31 pm

Ver mensajes no leídos
Buscar mensajes nuevos
Ver temas activos
Estaré embarazada? Nerviosa, Ayudenme PORFAVOR

Publicar una respuesta
Giss15
Estaré embarazada? Nerviosa, Ayudenme PORFAVOR
Sab Ene 30, 2016 4:18 am
Bueno mi perido fibalizo el 9 de diciembre del 2015, tuve relaciones el 22 y 25 del mismo mes y año pero sin protección y se vino dentro... En este mes la regla me tiene que venir hoy 30 y no me ha venido... Estoy asustada, no se si estare embarazada me siento la bsrriga un poco grande pero yo estoy aisitiendo sl gym por ende ma tengo dura no se si es por los ejercicios o por lo otro... Voto gaces a menudo &' de verdad no se que hacer... Estoy preocupada tengo 18 años
Giss15

Notapor jessdiaz555 » Dom Ene 31, 2016 3:05 am

Hola! Tuve relaciones s*exuales con mi novio hoy sin protección, estoy comenzando a tomar pastillas anticonceptivas aun no termino mi primera caja. Puedo quedar embarazada?
jessdiaz555

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?