Confundida

Confundida

Notapor kariii » Sab Ene 30, 2016 2:12 am

Nose que hacer tengo muchas dudas en mi cabeza mis amigas hablan mal de mi novio y por lo cual yo me aleje de ellas decían que me e vuelto amargada por estar con el y que le pido permiso para salir esta mal pedirle permiso?? Nose no las entiendo a lo mejor si me e vuelto más amargada pero es que mi novio me a dado a enter todo de todo lo que me a pasado yo salía mucho y pues a mi han tocado las pompas más de una vez y a sido en fiestas por eso es que no quiero salir no quiero que me vuelva a pasar mi novio se siente mal aveces cuando yo salgo por el hecho de lo que me a pasado tiene miedo de que alguien se quiera pasar de listo y pues el solo quiere ayudarme y protejerme cosa que mis amigas no entienden y e discutido mucho con ellas por eso me han dicho que porque sigo con el si ni salgo y que ya que flojera que tengo mucho con el y que busque otro to quiero a mis amigas pero me molesta que sean así y la verdad que no me gusta porque me e llegado a separar mucho de ellas ha no hay la confianza de antes ayudaaaa!!!
kariii

Re: Confundida

Notapor Lykle » Sab Ene 30, 2016 2:21 am

Querida, me pasó lo mismo, es MALO pedirle permiso a la pareja para salir, tu no eres de su propiedad, el no te manda, no debes pedirle permiso. No porque tu novio tenga miedo debes dejar de salir, eres joven, DEBES SALIR Y CONOCER GENTE! No puedes dejar que él te esté mandando, eso no es correcto, TU NO ERES DE SU PROPIEDAD!
Lykle

Re: Confundida

Notapor ale rod » Sab Ene 30, 2016 2:52 am

Esta súper mal que le pidas permiso, no es tu papa, y eso de que no quiere que salgas porque le da miedo que alguien te quiera tocar o así, por dios, supongo que ya estas lo bastante grandecita como para defenderte si alguien quiere pasarse de listo, no vale la pena perder amistades por un novio!
ale rod

Volver a Otro tema