Porque huele y duele

Porque huele y duele

Notapor Patriciavl02 » Vie Ene 22, 2016 3:23 am

Cuando e tenido relaciones y me pongo en la posición de perrito me duele siente una precion nose si sea normal porque es la segunda vez que lo hago.
Aparte de eso quería saber porque días después de tener S*exo me baja como un líquido pero poquito que hace que huela feo nose si es porque e tomado el post day o nose soy nueva en esto ahh y el dice que no eyaculó dentro pero nose si creele
Patriciavl02

Re: Porque huele y duele

Notapor michuad » Vie Ene 22, 2016 4:31 am

Bueno nena hay posiciones k vas ha sentir mas la penetracion y si te duele demasiado dejala y busca una mas placentera como k el este arriba de ti y tu de espaldas asi hasta q encuentres una de tu comodidad y la mucosidad o asi es propio de nosotros puede k tu ayas terminado o en general después del S*exo baja como para lubricar y asi.. te recomiendo un jabon íntimo y si huele fatal ve a un ginecolo pues podrias tener algo buena suerte ... y cuidate
michuad

Notapor mavale0411 » Sab Ene 30, 2016 12:53 am

Cuanta veces Tomás la post day sólo se puede toma una cada seis meses ten cuidado
mavale0411

Notapor lookupatthesky » Sab Ene 30, 2016 3:15 pm

La postday hace que te salga ese líquido
lookupatthesky

Volver a salud de los Adolescentes