por yp17 » Lun Ago 24, 2015 5:04 pm
Hola chicas os pido ayuda porque me estoy volviendo loca, llevo 2 años con mi novio y han passdo muchas cosas entre nosotros el caso es que dursnte estos dos años ha habido tres situaciones que por mi forma de ser no consigo olvidar y esquecuandl llevabamos apenas semanas en una fiesta me comentsron que el se i tenro ñiar conotra chica al dia siguiente yo hablw con el muy seria y el y sus amigos me jursron que nada que ver y le crei. A los seis meses le pille que hablaba por wassapcon una chica que no me sonaba de nada y le pregubtaba y el decia que era una amiga de toda la vida peeo en verdad invesrigue y ers de otra ciudad y no teniamos amigos en comun al parecer ella le hablo por twitter cuando me entere a los tres dias quiso dejarlo y esa misma noche volvio conmigo y le pwfi que bloqueara a la chica( cosa que hizo) pero al poco tiempo una noche me llamo y me dijo que si mis amigas le habian visto con otra chica en el coche que era una amiga qie la llevaba a casa y que sus amigos iban con el en el coxhe (yo edtaba de vacaciones) y me puse como loca ya que al parecer la chica le siguio en twitter y mi novio le dio me gusta a un par de tweets de una cancion que siempre pone el en el coche. Se hizo insta y a esta chica la sigue... ( para mi gusto no es nada dw guapa ) pero cuando se lo digl a mi novio el la defiende... el ahors rrabaja dando clases y bueno hoy decia que iriamls poe la tarde moche por ahi despues me dijo que saldria a las nueve de trabajar y que me veria un rsrillo y ahoea dicee que tiene una hora extra y qje no me puede ver.. el va a dar clase al.pueblo de al lado de esta chica... yo muchas veces le ssco el tema de los cuernos y el siempre me dice que me lo contaria y que noseque pero yo cuandl le pregunto siempre me dice ya estamks cin los mismo noseque... por wassap no es muy cariñoso que se diga y a lo mejor me dice me tengl que ir ys nlseuqe lyego hablamos pero en verdsd se queda hablamdo 15 min mas.. em persona cambia mucho la cosa pero nose de por si soy desconfiada... vosotras que opinais? MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME