PORQUE DECIDEN SER LA AMANTE??

Re: PORQUE DECIDEN SER LA AMANTE??

Notapor catracha » Vie Ene 29, 2016 11:33 pm

Nan22 escribió:Para que haya una infidelidad no es cuestión de que sean los dos quien estén fallando es simplemente porque no hay amor de pareja al igual que si las amantes tenemos una relación así no es porque no haya amor propio creo que en mi opinión vuelvo a lo mismo no debemos generalizar ni juzgar simplemente cada caso es diferente, les cuento es verdad que ahora soy la amante pero llevó 14 años de conocerlo lo conocí antes que su esposa antes de ser su amante fui su amiga siempre viví enamorada de él es mi única pareja sentimental y ha sido mi única pareja sexual lo amo y el ami yo no tengo un cuerpaso y ni el tiene dinero como se cree en los amantes simplemente nos amamos y x eso es que lo somos pero desgraciadamente nos dimos cuenta en un tiempo equivocado para el xq tiene una familia llevó 4 años siendo su amante y creo que ha sido el tiempo necesario para saber q no es algo pasajero ni solo pasional

como bien dices no hay amor, cuando una persona decide ser infiel, crees que tendrá amor por una amante?

Si se aman tanto porqué no se divorcia y deja a su esposa? Estas segura que no le dice lo mismo a la esposa? Que la ama? Y hasta tiene intimidad con ella?

Él esta encantado al tener dos mujeres, una que le sirva de nacha y la otra sólo para acostarse.

No te confundas un hombre que engaña no sabe amar, si se dieron cuenta tarde de su amor? Por qué no luchar de una forma en donde no te denigres como persona?

Discúlpame pero una mujer que lleve 4 años siendo amante tiene poco amor propio.

Pero bueno si es tu decisión seguir en esa situación que lastima, espero que si te das cuenta no sea demaciado tarde..
catracha

Notapor Nan22 » Vie Ene 29, 2016 11:37 pm

A lo mejor en esa parte tengan razón, es un buen punto pero en este momento apesar de que no soy madre, consideró que el amor nos es suficiente razón para tener un hombre a mi lado cuando hay hijos de por medio, solo x sus hijos y no por su esposa es que ahora no estoy viviendo con el Y También consideró esa misma razón para un futuro terminar la relación
Nan22

Notapor mavale0411 » Vie Ene 29, 2016 11:49 pm

Yo creó que si una mujer le proponen ser la amante debe estar dispuesta a ser siempre la segundona a que quizás la presenten a la familia y no quieran nada más que S*exo creó que como mujeres debemos valorarnos y respetar nuestros cuerpos como las relaciones no es bueno ser la amante no dañen el hogar de una mujer q se a esmerado Por tener un lindo hogar
mavale0411

Notapor yesee » Vie Ene 29, 2016 11:51 pm

Naan ..te conviene alejarte de él....ya se que esta facil decirlo, se que lo has pensado, te has decidido pero luego te has arrepentido y entonces a vuelto a confiar que con el tiempo las cosas cambiaran....trataras de justificarlos porque estas enamorada mal( porque el amor no es sufrir, el amor es completo , no puede ser a medias) si continúas por más tiempo con esto peor será que te liberes porque eres esclava de ese sentimiento tóxico.
Vamos, esfuerzate y has lo que verdaderamente te conviene(tú mejor que todas sabes que es lo que te conviene,no hace falta que te lo digan), y te aconsejo que vayas a un psicólogo para que te ayudes, será un largo proceso pero estoy segura que si pones de tu parte lo lograrás. :)
yesee

Notapor cariitto » Sab Ene 30, 2016 2:05 am

Hola chiquis...aca entro yo... No fui amante pero lo tuve... Si seeñoras asi como les cuento 6 años y medio de pareja y encontre con un amigo con quien termine teniendo.relaciones. esto se debe a que en casa no habia algo.. Que afuera encontre... Y creo que cuando los hombres son infieles es x loismo.
cariitto

Notapor vale.791 » Sab Ene 30, 2016 3:33 am

Y cuando hay "algo" sea lo que sea, que falta en casa, no consideran la posibilidad de hablarlo en pareja y tratar de solucionarlo en lugar de buscar la salida rapida de encontrar otra persona a escondidas? Es que no hay comunicación? No lo digo de mala manera, sólo que no entiendo, si algo falla en la relacion, por que no solucionarlo? y si no tiene solucion, porque no separarse e ir por caminos distintos? En lugar de quedarse pero vivir con la mentira y el engaño..
*♥*
vale.791

Notapor tnt » Sab Ene 30, 2016 5:35 am

Hola siendo sincera conocí un hombre atractivo q siempre iba a mi trabajo y siempre hablamos bien sin faltar el respeto, un dia arreglamos para hablar y conocernos. Cuando nós encontramos El fue muy sincero conmigo me dijo q el era casado y q tenía una nena. Lo primero q pensé este es un calenton de mierda y se quiere sacar la calentura conmigo.
Como ya me había pasado algo así
me levante y me estaba llendo y me llamo y me dijo no pienses mal. Te digo la verdad sos muy linda atractiva pero te cite porq necesito hablar con alguien yo se q no te conozco mucho pero me pareces confiable.
Entonces me pinto la curiosidad y me quede a escucharlo.
Me sorprendió el me dijo q estaba mal con su mujer que la amaba un montón q después de ser papá dejo sus amistades femeninas de lado porq ella se ponía muy celosa y dejo muchas cosas por ella.
Pero igualmente sentía como q ella igual estaba distante y no sabia q hacer ni con quien hablar. Si le regalaba flores o algo lindo o le decía para ir a pasear se enojaba o le decía vos me estas engañando por eso haces esas cosas. Estaba desesperado.
El consejo q le di siendo yo mujer. Le dije Pensa q fue por lo q ella se enamoró de vos q fue lo q le atrajo de vos? Por ahí no fue ella la q cambio y sino vos, hablalo con ella Algún motivo fue lo q desató esa distancia y desconfianza.
Le dije recomquistala enamorala como la primera vez.
El nunca la engaño poco. después volvimos hablar me dijo q estaba funcionando q hablo con ella y q le dijo sus motivos de esas reacciones.
El después de q nació su hija la empezó a descuidar o sea le prestaba más atención a su hija q a ella. Que parecía q ella no estaba. Por suerte salió a flota esa relación de la cual nació un hermoso gordito.
Yo con el hablo de vez en cuando y nós damos consejos mutuamente.
Chicas no todos los hombres son infieles hay quienes solo buscan alguien con quien hablar. Se q de este caso q conté no se habrán escuchado muchos. Pero en una relación q hay amor hay q buscar el momento justo y hablar no jusguen antes de tiempo no siempre tiene la culpa el hombre a veces somos nosotras las q los distanciamos.
tnt

Notapor cariitto » Sab Ene 30, 2016 6:15 am

vale.791 escribió:Y cuando hay "algo" sea lo que sea, que falta en casa, no consideran la posibilidad de hablarlo en pareja y tratar de solucionarlo en lugar de buscar la salida rapida de encontrar otra persona a escondidas? Es que no hay comunicación? No lo digo de mala manera, sólo que no entiendo, si algo falla en la relacion, por que no solucionarlo? y si no tiene solucion, porque no separarse e ir por caminos distintos? En lugar de quedarse pero vivir con la mentira y el engaño..

Vale.. Llevaba mas de un año sin poder sentarme a hablar con.quien ahora es mi ex marido. A el no le importaba nada. Y no es como algunas dicem.a escondidas o solo x placer sexual. Yo con mi amante salia al cine a comer a bailar... Xq era adenas un amigo... Y no buscaba placer solamente, el es un buen compañero y sabe.como.hacerme sentir biem
cariitto

Notapor vale.791 » Sab Ene 30, 2016 6:51 am

Que bueno entonces que se separaron.. ojalá hayas encontrado eso que le faltaba a tu vida y seas feliz sanamente
*♥*
vale.791

Notapor Florx » Sab Ene 30, 2016 7:51 am

Yo estuve 6 años con mi marido. Tenemos un hijo de 3 años. Ahora estamos separados yo lo encontre con otra mujer paseando de la mano x pleno centro y nos dejamos. El sigue con esa mujer y es más me entere q el siempre estuvo con ella mientras estuvo conmigo. Hoy el esta con ella y empezaron los problemas. Ella ahora esta embarazada el se quiere morir. Y ahora busca refugio en mi. Yo todavía lo amo y hoy en día yo pase a ser su amante
Florx

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial