ayudaaaaaaaaa

ayudaaaaaaaaa

Notapor camilac » Vie Ene 29, 2016 10:18 pm

Hola chicas, bue les cuento
Según mi calendario hoy debía llegrme la regla, la cual si me llego pero no es la misma de siempre es en poca cantidad y casi de color marron. Tuve relaciones con mi novio hace 6 días, pero me cuido con anticonceptivos orales. Sera por las pastillas o que? Llevo 3 meses tomandolas
camilac

Re: ayudaaaaaaaaa

Notapor YRH » Vie Ene 29, 2016 11:44 pm

Es por las pastillas a veces baja más, a veces menos, tranquila.
YRH

Notapor LuNah » Sab Ene 30, 2016 1:24 am

X fa ayuda...
hoy me coloque mi inyección anticonceptiva de siempre, el caso es que ni bien me la colocó me dolió fuerte. Es la primera ves que me duele así, ya son 3 horas y el dolor se mantiene. No se si me la puso mal,
En caso de que así fuera, pierde eficacia la inyección? ???
Puedo quedar embarazada? ???
X fa ayuda
LuNah

Notapor LuNah » Sab Ene 30, 2016 1:25 am

X fa ayuda...
hoy me coloque mi inyección anticonceptiva de siempre, el caso es que ni bien me la colocó me dolió fuerte. Es la primera ves que me duele así, ya son 3 horas y el dolor se mantiene. No se si me la puso mal,
En caso de que así fuera, pierde eficacia la inyección? ???
Puedo quedar embarazada? ???
X fa ayuda
LuNah

Notapor botas8 » Sab Ene 30, 2016 1:28 am

Ayudaaaaa! Me aplico mesigyna los 29 de cada mes llevo 5 meses planificando, en la droguria donde me la aplican siempre no habia y llega hasta mañana ¿cambia la efectividad de la inyeccion? ¿me la sigo aplicando los 29 en caso tal que me la aplique mañana?
botas8

Volver a anticoncepción