por YarMu » Jue Feb 11, 2016 5:50 am
Yo y mi esposo somos vegetarianos, mi bebé de año y 4 meses también, nunca le he dado leche de Fórmula sólo materna y cuando comenzó a comer ni pizca de carne ni pescado ni nada. Si se lleva una dieta balanceada al cuerpo nunca le hará falta la carne, nosotros tenemos toda la vida siendo vegetarianos y nunca hemos tenido problemas de Salud, mi bebé no ha tenido que ir al médico por nada, sólo los chequeos normales. No se necesitan suplementos, sólo hay que informarse bien y hacer un menú bien balanceado. Mi familia siempre me dice lo de la carne, que el niño debe escoger y todo eso, llegaron incluso a tratar de darle a escondidas pollo y mi bebé por dicha no lo recibio, pero al fin y al cabo son los padres quienes escoger como criar a sus hijos y nosotros no tuvimos problemas en ponernos de acuerdo, si mi bebé cuando crezca quiere probarla y seguir consumiendo pues será su decisión pero nosotros igual le convocamos nuestra forma de pensar y las razones detrás de nuestra preferencia. Hablenlo y lleguen a un acuerdo y respetenlo Ambos.