Duda de Embarazo

Duda de Embarazo

Notapor Bren CC » Vie Ene 29, 2016 2:47 am

Buenas tardes, tengo duda a cerca si quede embarazada, estaba tomando pastillas anticonceptivas llamadas Mileva sólo las use dos meses, las suspendidas el 30 de diciembre, el día 10 y 11 de enero tuve desecho marrón, anterior a esto no había tenido relaciones, si eso fue mi regla se supone que mis dias fértiles comenzaron el 18, ese día tuve relaciones sin protección, mi duda es si las pastillas aun tienen algún tipo de efecto aun? O si es probable embarazo?
Bren CC

Re: Duda de Embarazo

Notapor Sam Cituk » Vie Ene 29, 2016 5:59 am

Cuando dejas el tratamiento de las pastillas y llegas a tener relaciones si hay posibilidades de que te embaraces y aparte estabas en tus días fértiles o sea que si hay para que no hayan posibilidades y las pastillas resulten tú tienes que seguir el tratamiento sin falta o bueno al menos eso he leído yo, saludos
Sam Cituk

Notapor Bren CC » Vie Ene 29, 2016 6:54 pm

Muchas gracias! Esperaré la fecha de mi siguen te periodo. Para ver si me hago prueba o de plano no pego.
Bren CC

Notapor frayre » Vie Ene 29, 2016 7:41 pm

holaa ayuda tengo dudas porfavor mi ultimo periodo lo tuve en noviembre 2015 y no me volvio a bajar soy muy irregular pero tengo dolor de pechos y no tengo sintomas de que mi regla quiera volver :( alguien que me de un consejo
frayre

Notapor noemidebenitez » Vie Ene 29, 2016 7:46 pm

Haste un test de embarazo para salir de las dudas, bendiciones.
noemidebenitez

Volver a ¿estaré embarazada?