Duda.. me ayudan?

Duda.. me ayudan?

Notapor BraveGirl » Vie Ene 29, 2016 6:05 pm

Hola! Antes que nada las leo mucho y me encanta como nos ayudamos

Bueno quisiera saber que tan probable es que esté embarazada...
Tengo 15 años y empece mi vida sexual hace poco mas de mes y medio , siempre se cuido mi pareja usando condón, yo no me cuide con las anticonceptivas porque decidi evitarlas por dolores y eso, nunca tuvimos ningun problema con el preservativo pero el 8 de este mes nos dimos el susto de creer qur se habia roto.. fue solo una alarma porque supuestamente no pasó nada..
No va que el 22 (2 semanas despues) tuve un fluido café claro, viscoso.. lei que es de implantación! Y al dia siguiente, el 23 tuve un flujo de sangre... a todo esto el 12 comenzo mi periodo y termino unos 4 dias antes de haber tenido el fluido café...
El periodo fue muuuy doloroso.. como nunca antes y ahora estoy en el periodo fertil a un dia de la ovulacion y siento molestias en mi vientre... Tambien tuve nauseas, mareos y muucha fatiga, pero a veces me pongo asi por el clima porque esta haciendo muchisimo calor.. en resumen estoy confundida, preocupada y necesito ayuda!
BraveGirl

Re: Duda.. me ayudan?

Notapor BraveGirl » Vie Ene 29, 2016 6:54 pm

Por favor, respondan.. necesito ayuda...
BraveGirl

Notapor Masiel.Alexandra » Vie Ene 29, 2016 6:59 pm

Haste una prueba de sangre, quizás sí estes embarazada y el sangrado sea de implantacion..
Masiel.Alexandra

Notapor BraveGirl » Vie Ene 29, 2016 7:05 pm

Masiel.Alexandra escribió:Haste una prueba de sangre, quizás sí estes embarazada y el sangrado sea de implantacion..

Gracias!
BraveGirl

Notapor BraveGirl » Vie Ene 29, 2016 7:22 pm

Leo mas respuestas!!
Alguien sabe que es el fluido café?
BraveGirl

Notapor BraveGirl » Vie Ene 29, 2016 7:26 pm

Ah! Y ademas ayer y el 28 tuve mucho dolor en la cintura..
BraveGirl

Notapor BraveGirl » Sab Abr 02, 2016 5:45 pm

Masiel.Alexandra escribió:Haste una prueba de sangre, quizás sí estes embarazada y el sangrado sea de implantacion..

Me olvide de avisarte pero me hice dos pruebas y me dieron - y a las dos semanas me llego el periodo.. la verdad que me asuste mucho jaja pero fue uno de los sustos mas lindos de mi vida
BraveGirl

Volver a ¿estaré embarazada?