Ok, primero: como dicen otras cada cuerpo tiene un alimento q debilita tu ----- para ir al baño. *ejem: a mi me lleva al. baño, la nutella, galletas de avena... y casi toodas las arinas como avena, farina,arina de maiz,maizena...
Ese tipo de alimento q t hace ir... consumelo aun q sea una vez al dia y cantidades consideradas.
Segundo: te recomiendo 4 secciones(4 veces)de 20 abdominales al dia.
Mientras vas para cada seccion
Trata otros como este para abdomen bajo consiste en acostarte completamente en el suelo,manos en el suelo pegadas a tu cuerpo y subes las piernas completamente estiradas hasta arriba las veces q puedas.10 o mas) o mantenerte en movimiento..
no t desanimes hazlo por ti.
Ponte faja para q te ayude.
Otra cosa q ayuda a tu metabolismo es comer 5 comidas al dia. Aun q parezca locura tu metabolismo necesita acelerarse y para ayudarlo como meriendas de frutas o semillas q no contengan grasa saturadas o minima...
Espero q te ayude mi respuesta yo tengo a mi nena de 11 es esas casi... le puse lunes,miercoles y viernes por q es niña no es lo mismo so ella esta bien con eso! Animate!!
Ponte ropa pegada en tu casa pa verte lo q necesitas revajar y animarte tu misma..no para criticarte si no para animarte
Yo hago eso cuando me pongo mucha ropa despegada, como mucho por q creo q todo esta bien, y cuando para salir me pongo ropa pegada en la cintura aun q sea, me tengo q cambiar por q no me gusta.So me recuerdo como esta mi cuerpo para cuidarlo
Se de mas pero me da pena llenar este mensaje mas!
Usa YouTube hay muchos muy buenos! Y si quieres comenzar con abdominales parada pero, acegurate q sudes!