dolor en ovario derecho

Re: dolor en ovario derecho

Notapor kim-37 » Jue Ene 28, 2016 10:18 pm

Una cosa lo que si noto es como presion en la parte baja de la barriga como si estara mi piel muy tensa pero si la mira esta igual solo es sensacion
kim-37

Notapor mima » Jue Ene 28, 2016 10:37 pm

Aparte de la de ayer, hoy tuve otra mancha pero ahora hace horas que no tengo mas nada Y siempre mis menstruaciones son abundantes desde el primer día.
mima

Notapor javieraimara20 » Jue Ene 28, 2016 10:55 pm

danniela escribió:
javieraimara20 escribió:Hola chicas yo igual ando con un dolor en el lado derecho... yo tengo quiste en el ovario izquierdo y eso provocaa
a que no me llegue la indesiada llevo ya 90 dias pero es por los quistes... queria saber si alguna quedo embarazada teniendo un ovario poliquistico
hola yo también tengo un quiste en el ovario.izquierdo pero mi regla siempre fue a tiempo. me pude quedar embarazada pero lamentablemente tuve un aborto espontáneo pero el quiste no tuvo nada q ver... Espero q mI comentario te sirva de ayuda.. Suerte..

Daniela yo primera vez que se demora la menstruación ya llevo 93 dias ya el lunes ire al ginicologo tengo unos dolores en el útero me hize un test a los 15 días - a los 50 - me are uno el sabado para ver si es +
javieraimara20

Notapor kim-37 » Jue Ene 28, 2016 11:56 pm

mima escribió:Aparte de la de ayer, hoy tuve otra mancha pero ahora hace horas que no tengo mas nada Y siempre mis menstruaciones son abundantes desde el primer día.
es que tu sintoma parece de implantacion de ovulo la verdas
kim-37

Notapor Natthy » Vie Ene 29, 2016 12:14 am

Hola Chicas Queria Comentarle Aun No Me Baja Pero Traigo Mucho flujo Blanco Y Elastico Usttsd Que Creen Que Sera La App Dice Que Estoy A Dos diaas De Que Noo llege Ayudaa...
Natthaly
Natthy

Notapor mima » Vie Ene 29, 2016 4:03 am

[/quote] es que tu sintoma parece de implantacion de ovulo la verdas[/quote]
Dios quiera!!!
mima

Notapor Angie°> » Vie Ene 29, 2016 5:42 am

Hola chicas! Les deseo a todas q buscan ese positivo q mantengan la fe y confíen q Dios se loa enviara en el mejor momento. Les envió muchas vibras positivas y espero leer muchos positivos porq son unas cuantas.. Mima, de verdad q si parece implantación. Éxitos chicas, besitos!
Angie°>

Notapor GeryAB » Vie Ene 29, 2016 11:31 am

Mima!! Que sea de implantacion!!! Muchas bendiciones y que vengan nuestros angelitos!
GeryAB

Notapor lamotrileña » Vie Ene 29, 2016 2:25 pm

HElloo chicas!! Este es mi segundo mes en busqueda y resulta que soi irregular con hipotiroidismo y llevo 4 dias d atraso.. q sera? Tengo nauseas dsde hace una semana,dolor premenstrual, sensibilidad en el pezon, y estoy muy cansada.. creeis k abra alguna posibilidad?? Bsitos
lamotrileña

Notapor mima » Vie Ene 29, 2016 2:36 pm

Chicas son adorables, muchas gracias por sus buenos deseos. Pero hoy me vino con todo la indeseable y me sacó de dudas! Este no es mi mes tampoco, pero les agradezco mucho todo el ánimo que me han dado porque hace que no me sienta triste,al contrario vamos x el mes 10 (mi número de la suerte) jajaja. Muchísimas gracias a todas!!! Les deseo lo mejor
mima

AnteriorSiguiente

Volver a concebir