Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Re: Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Notapor Shangai » Vie Ene 29, 2016 12:45 pm

Se puede quedar embarazada con el cointo interrumpido? Duramos menos de 3 mn y luego el se puso el condon y seguimos y duro muchisimo en venirse clara en el condon si es posible? Y si lo es que tan probable es?
Shangai

Notapor natta » Vie Ene 29, 2016 1:14 pm

Hola en todo el mes eh tenido relaciones con mi pareja con eyaculación afuera. Llevo tres días de retraso el día en el que tenia que llegar mi periodo me bajo un flujo marrón claro sólo lo vi cuando fui hacer pis y me limpie llevó dos años y medio con este método con mi pareja primera vez que me pasa me duelen los pechos están hinchados y yo también me siento hinchada y cansada Y cambiante de humorcon algún que otro asco con náuseas después de comer sin vómito.pero también se que se tiene esos síntomas cuando va a llegar el periodo. Estaré embarazada? Cuanto tengo que esperar para alarmarse y que en el rest salga si estoy o no?
natta

Re: Dra. Laura Rojas Ginecóloga AYUDA

Notapor Aleja25 » Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Hola recientemente me surgió una duda, tuve relaciones con mi novio sin protección, sin embargo él no eyaculo ni dentro ni fuera de mí y solo estuvimos allí por unos 3 minutos; mi último día del periodo fue el 1 de enero de este año y ahora fue el 26 de enero, este día tuve un leve sangrado café y flujo, al día siguiente tuve un sangrado rojo vivo y abundante con coágulos, hoy es mi tercer día y parece estar pasando, me preocupa que creo que soy algo irregular y aún así siempre dura entre 5 a 6 días y además los meses pasados paso desde 18 a 21 días después de mi último ciclo. Estaré enferma? O embarazada o algo así?
Aleja25

Notapor Sandri* » Vie Ene 29, 2016 5:11 pm

Dra. Laura Rojas escribió:Buenas tardes, les saluda la Dra Rojas, Ginecologa. Si tienen alguna duda o consulta. Escribanme, estare para ayudarles! Besos

Hola Dra. Me gustaría saber si con estos síntomas es señal de embarazo. Tuve picor muy fuerte y flujo con aspecto extraño, busque por Internet y lo relacione más con candidiasis, pero a los dos días me bajo la regla en mi fecha de siempre y los días adecuados y ya se me quito ese flujo, también tengo dolor de barriga y como gases todo el día y no se si podría ser porque escuche que hay mujeres que tienen la regla igual los primeros meses de embarazo ? solo son nervios o hay probabilidad de embarazo?
Sandri*

Notapor BraveGirl » Vie Ene 29, 2016 7:02 pm

Bueno quisiera saber que tan probable es que esté embarazada... Tengo 15 años y empece mi vida sexual hace poco mas de mes y medio , siempre se cuido mi pareja usando condón, yo no me cuide con las anticonceptivas porque decidi evitarlas por dolores y eso, nunca tuvimos ningun problema con el preservativo pero el 8 de este mes nos dimos el susto de creer qur se habia roto.. fue solo una alarma porque supuestamente no pasó nada.. No va que el 22 (2 semanas despues) tuve un fluido café claro, viscoso.. lei que es de implantación! Y al dia siguiente, el 23 tuve un flujo de sangre... a todo esto el 12 comenzo mi periodo y termino unos 4 dias antes de haber tenido el fluido café... El periodo fue muuuy doloroso.. como nunca antes y ahora estoy en el periodo fertil a un dia de la ovulacion y siento molestias en mi vientre... Tambien tuve nauseas, mareos y muucha fatiga, pero a veces me pongo asi por el clima porque esta haciendo muchisimo calor.. en resumen estoy confundida, preocupada y necesito ayuda!
BraveGirl

Notapor sora12 » Vie Ene 29, 2016 7:03 pm

A ver llevó 42 dias de retraso mantuve relaciones s*exuales con condon siempre y siempre comprobando que no estuviese roto,y me realice dos test de embarazo uno a los 11 dias y otro casi a los 30....
Que me pasa? Tengo posibilidad de estar embarazada? Quw hago?
sora12

Notapor AnaUnicorn » Vie Ene 29, 2016 11:31 pm

Hola Laura
Me llamo Ana, tengo 17 años y ya llevo 11 días de retraso.
tuve relaciones con mi novio el 26 de diciembre y nos cuidamos con condón (el condón no se rompio ni nada, pero sí acabo) y mi último periodo fue entre el 17 y 22 de diciembre.
él día 8 me hice un test de embarazo (orina) y dio negativo pero aún no me baja. Qué debo hacer? Debo hacerme el test de sangre?
Saludos y gracias
AnaUnicorn

Notapor Alexa1450 » Vie Ene 29, 2016 11:47 pm

Mira lo que pasa es que tuve relaciones el 18 sin proteccion y alos dias empeze con un dolor bajito a cada rato y todos los dias el 25 tube relaciones y me bajo algo rosa y 26 me bajo lo mismo tengo mucho flujo como agua o a veces espeso el periodo me tiene que llegar el 3 y estoy muy asusta puede ser embarazo ? Me ayudas por fa gracias
Alexa1450

Notapor Lunita97ro » Sab Ene 30, 2016 1:44 am

Hola me podría ayudar? Estuve con mi novio y se vino adentro 2 veces en el calendario decía baja probabilidad de embarazo el día anterior a ese tuve mi último día de mi periodo. Después de eso sangre Nose si fue xq todavía había quedado algo de mi periodo, hoy tuve un sangrado rosado mínimo, una mancha. Puedo estar embarazada?
Lunita97ro

Notapor smilelovebren010506 » Sab Ene 30, 2016 2:00 am

Doctora necesito ayuda.
Tengo 17 años , bueno tengo mi periodo h me comenzó el 24 de diciembre , tuve relaciones con mi novio el 27 , aun con mi periodo, con condón no se rompió ni nada, bueno mi periodo término el 30 .. En este mes según el calendario me tenía que venir el 24.. Pero ahora llevo 5 días de retraso , estaba muy tranquila pero aunque no quiera me entran los nervios.. Platicaba con él h le digo que es muy raro , no creo que sea embarazo .. Ya que no tengo ningún síntoma.. No tuve el sangrado de implantación no nda, y es imposible que pueda ser ya que fue durante mi ciclo... Tengo solo cólicos, acné, dolor de espalda y ya... Que puede ser ??? Por favor !!! Ayuda ... No quiero un embarazo ..
smilelovebren010506

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?