teneis mas razon que un santoRocioangy escribió:Holaaa, a la maleducada que nos califica así solo le digo que es una analfabeta, pienso como veroyari .....a las 4 o 5 semanas un aborto es solo sangre y coágulos ya que no está formado aun el embrión. ....yo tuve uno de tres meses y tampoco se veía nada, ni brazos, ni cordón ni nada. ...solo los coágulos más grandes.....lo que hay que leer porfavor! !!!!
veroyari escribió:Es tan facil y ta secillo busquen en internet como es un feto de 5 a 8 semanas y veran como es un feto de esa etapa. Los embarazos todos son diferentes pero internamente los bebes se desarrollan por igual todos siguen elmismo crecimiento fisico. A mis 8 semanas el bebe se estaba empezando a desarrollar el mio y el de cualquiera asi que eso no puedo ser cierto. Ahora qie estoy embarazada de 15 semanas mi bebe SI que esta ttotalmente formado a las 12 semanas tambien a las 10 semanas probablemente también pero antes seguro que no. Informense enserio la incultura hace mucho daño psicologico innecesario.
Poppina escribió:Si perdiste a tu bb de 3 meses y no biste nada, debe ser porque tu embarazo se detuvo antes, porque dejame decirte que a las 12 semanas el bb ya esta totalmente fornado y lo que falta es la madurez del mismo.
cuando yo estuve embarazada, le primer ecografia me la hicieron a las 5+4 y mi bb si se veia, era muy pequeño pero si se veia.
Las experiencias de usdetes no es igual que las experiencias de los demas.
saludos!Rocioangy escribió:Holaaa, a la maleducada que nos califica así solo le digo que es una analfabeta, pienso como veroyari .....a las 4 o 5 semanas un aborto es solo sangre y coágulos ya que no está formado aun el embrión. ....yo tuve uno de tres meses y tampoco se veía nada, ni brazos, ni cordón ni nada. ...solo los coágulos más grandes.....lo que hay que leer porfavor! !!!!
geritha escribió:Que feo ella solo pregunta si supiera no escribiria en el foro....hay que tener un poco de empatia cuando se tiene aborto. si saben tanto deberian de enseñar de buena manera y no burlarse de los demas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados