Me gusta mi primo y no se que hacer

Me gusta mi primo y no se que hacer

Notapor Charlotte » Vie Ene 29, 2016 4:43 am

Hola guys no se que hacer tengo 13 años y me gusta mi primo pero a la vez tengo un novio que se llama Lorenzo y el tiene 15 y es italiano y yo lo quiero mucho pero no se que hacer por que amo a mi primo chicas no se que hacer!!!
Charlotte

Re: Me gusta mi primo y no se que hacer

Notapor ara.mont » Vie Ene 29, 2016 4:44 am

Es tu primo, tu familia, que asco!
ara.mont

Notapor jsk andrea » Vie Ene 29, 2016 4:49 am

Jajaja hola te cuento mi experiencia andabamos de rumba y entre los trago me di un beso con mi primo desde alli marco todo o por decirlo asi nos enamoramos dejamos de vernos un tiempo hasta q nos volvimos a ver nos dimos cuenta q no era cuestion de tragos que en verdad era amor y seguimos intentandolo no fue facil porque toco enfrentar a mi mama y attoda la familia pero ya llevamos de novios 5 meses estoy super enamorada y aunque algunos les disgusta la familia lo acepto claro esta que somos primos lejanos bueno mas bien la mama de el si es prima prima mia ella si esta encontra de nuestra relacion asi que tu solo has lo que te dicta el corazon que en el amor solo manda Dios
jsk andrea

Notapor blablabla » Vie Ene 29, 2016 5:03 am

Hola mira a mi me pasa lo mismo pero todos me dicen que somos primos,que es un asco,etc. A mi no me importa lo que digan cuando lo vea otra vez le diré lo que siento por el y no tiene nada que ver que sean primos (esa es mi opiñon) y no es un asco por que al fin y al cabo es un chico no es un extraterrestre jaja un beso adios
blablabla

Notapor Delfina » Vie Ene 29, 2016 2:08 pm

Hola, eres muy chica aun, no te preocupes tanto. La verdad no se que decirte, yo en lo personal me alejaría, pero si vamos al caso el único problema realmente grave de que te atraiga alguien de tu familia es que si la relación pasa a mayores y el día de mañana deciden tener una familia sus hijos podrían nacer con problemas genéticos. Piénsalo por ese lado, no tanto por lo moral.
Delfina

Notapor catracha » Vie Ene 29, 2016 2:44 pm

Estas niña todavía, es normal que sientas atracciones por otros, pero lo que en realidad te debería de importar es estudiar, no estar pensando en hombres.
catracha

Notapor Bea » Vie Ene 29, 2016 3:12 pm

Estás muy pequeña todavía, a tu edad también me gustaba mi primo jajaja pero es porque empiezas a sentir atracción por los niños y la verdad nunca le di importancia, con los años se me pasó :)
Bea

Notapor r0u5 ♡♥ » Sab Ene 30, 2016 1:49 am

Pues tiene k ver con la edad la gran parte de todos los hombres k conosco tubo algo con su prima solo no lo llevdn como algo bn x lo genético bueno eso creo yo
r0u5 ♡♥

Volver a Otro tema