Probabilidad de embarazo!?

Probabilidad de embarazo!?

Notapor Reina24 » Vie Ene 29, 2016 2:35 am

Hola chicas, quisiera saber que si segun el calendario la probabilidad de embarazo era baja, lo que pasa es que mi periodo me vino del 13 al 19 de enero, pero el dia 22 tuve relaciones con mi novio en el calendario salia que la probabilidad era baja, a los 30 minutos tome la pastilla del dia siguiente, ademas mi novio no eyaculo dentro de mi, y quisiera saber si hay la probabilidad de embarazo.ademas mis dias fertiles era el 27 de enero.
Reina24

Re: Probabilidad de embarazo!?

Notapor Masiel.Alexandra » Vie Ene 29, 2016 2:50 am

Tranquila sí tomaste la pastilla todo esta bien.. aveces los nervios hacen que se te retrase, tranquila es poco problabe
Masiel.Alexandra

Notapor Mirandanita » Vie Ene 29, 2016 4:36 am

Hola chicas quisiera saber si es probable que quede embarazada hoy tuve relaciones con mi novio y estoy en mis días fértiles, ala primera usamos condón pero después de eyacular se lo quito y me penetro de nuevo...otra cosa yo tengo el diu de cobre y el después de que se introdujo de nuevo ya no eyaculo.... Podré quedar embarazada????
Mirandanita

Notapor mamucha » Vie Ene 29, 2016 5:20 am

Holaa chicas ase um rato tuve relaciones cn mi marido y n teniamos ccondon pero era tamtas las ganas q nos teniamos q empesamos a jugar..pero despues kise q me penetre y el dijo q tenía muchas ganas pero yo segui y termino ...estoy em en media probabilidad .,.kedare embarazada? ??
mamucha

Notapor gabii.ford » Vie Ene 29, 2016 7:00 am

Hola chicas.. les cuento q yo soy super irregular.. y con mi novio tuvimos relaciones el dia 25/01 y no nos cuidamos.. el termino afuera.. y segun mis cuentas estaria en loas dias fertiles para esa fecha.. mi ultima menstruacion fue el 8/01... que opinan??? Ayudaaa !!
gabii.ford

Volver a ¿estaré embarazada?