necesito una ayuda de verdad estoy asustada

necesito una ayuda de verdad estoy asustada

Notapor bárbara pineda » Vie Ene 29, 2016 2:36 am

El 23 de este mes (enero) tuve relaciones después dos meses, entonces ayer me vino la menstruación, pero en este me ya me había venido y fue el 3, y mi fecha pautada para que me viniera era el 3 de febrero. ¿Por que se me adelantaría?

Respondan porfa!!
bárbara pineda

Re: necesito una ayuda de verdad estoy asustada

Notapor Pamela Glz » Vie Ene 29, 2016 4:31 am

Te cuidate.? usaste condon o te tomaste la pastilla del día siguiente? Es penden lo que aigas echo si te cuidate con condon ps nose, pero si te tomaste la pastilla del día siguiente ps te cambio tu ciclo creo porque esi te hace la pastilla por efectos secundarios porque ami me a pasado pero si no usaste condon y no tomaste la pastilla podría ser que se trate de un posible embarazo, y el sangrado sea de la implantación de feto
Pamela Glz

Re: necesito una ayuda de verdad estoy asustada

Notapor Pamela Glz » Vie Ene 29, 2016 4:32 am

Te cuidate.? usaste condon o te tomaste la pastilla del día siguiente? Es penden lo que aigas echo si te cuidate con condon ps nose, pero si te tomaste la pastilla del día siguiente ps te cambio tu ciclo creo porque esi te hace la pastilla por efectos secundarios porque ami me a pasado pero si no usaste condon y no tomaste la pastilla podría ser que se trate de un posible embarazo, y el sangrado sea de la implantación de feto
Pamela Glz

Volver a salud menstrual