El mio tambien un 9 (y Matt Bommer es 10★) mirada profunda, rasgos perfectos, sonrisa q derrite y su cuerpo citando a Ana Steele "el david de miguel angel no tiene nada q hacer a su lado" La verdad es un problema xq era el tipico popular _ _ Detesto a sus acosadoras, pero él siempre las pone en su lugar. ah! Para todas con mi problema les aconsejo lean sagas como "this man" "crossfire" "50 shades" o "beautiful disaster" o "hush hush" increible reflejo de una realidad
Pues quizá no tan horrible Pero una de ellas se le acercó y le empezó a hablar mal de mi que yo era una tal y una cual Y le insinuó que si el aceptaría ser novió de ella Obvio el no le hizo caso y ya Otra a cada rato le escribía y así
Ellas me odiaron mucho tiempo, pero hasta hace poco como q ya se le bajó el corage a una de ellas La otra me sigue odiando aunque ya tiene novio jaja
Para colmo muchas de sus admiradoras estudiaron lo mismo q yo, inclusive estudie en el mismo salón con 3 de ellas pero me ponían caras y todo, pero nunca hicieron cosas horribles, por fortuna
Desgrasiadamente es un 9 m.m.m me lloro me hace buling pues tiene un cuerpazo el desgraciado los dos somos deportistas pero el mas así k me molesta... con lo de sus fans k odio k me tenian pero nada se le baja de la nube no mas pero si es algo muy incomodo... no le deseo eso a nadie
Claro está bien ser sinceras, las veces q me han gustado chicos (antes de mi novio) la vedad estaba consiente q a veces solo eran un 5 o 6 Pero siempre hay algo q nos atrae
Uf de mi inventaron rumores (q lo engañaba con todos hasta con mi tutor!, q hacía brujería, que me iba de fiesta cuando él se restringía...), trucaron fotos, hasta ofrecieron ser sus amantes! Desde las mocosas de las amigas de su p* prima hasta las viejas docentes de la facu... pero como consuela q su belleza externa sea un reflejo de su interna, no lo cambio x nada