Yo pienso q esa excusa d no estar "preparado" es bien vieja.. jaja k hable claro debe haber algo mas ahi... bueno la clave es amar... obvio es el POR QUÉ uno se casa,si uno ama verdaderamente y lo conoce q son pocos los desacuerdos q las cosas q no t gustan d el son tontitas...ps no hay por q pensar q en algun futuro se separaran.Ese miedo esta en todas las personas q nunca se han casado, no es facil tomar tan grande decisión si uno deja q el miedo y las dudas del futuro te llenen el corazon.
Yo digo esto: si lo amas lo suficiente y vez q ese tema tan importante se solucionara por q de verdad se casara contigo cuando tenga 30 años... ps esperalo... si puedes... si no,
No lo hagas, por q para mi la madures y comprension, el q los dos tomen las decisiones juntos es base de una larga relacion.
Tu vales mucho y te mereces ese momento taan emocionante de boda!!
Y te digo mas, hace poco tuve alguna situación con mi esposo..sobre el tema de tener bbys... el no queria y yo sii,
Pero cerrado total con el NO,
Me enoje tanto y pensaba q nunca tendria eso, por no preguntarle antes d casarnos si estaba seguro de darme un bby en un futuro no muy lejano, comprendi q es una de las preguntas q deben tener respuesta segura ala hora d conocernos para no cometer error y frustrarnos en el camino de esposas.. yo soy de esta manera a mi Dios me enseñó q uno no se casa pa despues separarse, amenos como biblicamente dice si hay adulterio (el te engaña con otra) pero, vale la pela Casarse sentirse q el te pertenece y tu le perteneces, son más momentos cursis q dificiles jaja...
Ah y sobre lo de baby
Como Dios es mas poderoso y el todo lo puede ps hable con el y se lo pedii, sin q nadie supiera,no fue facil la forma en q se lo pedi a llanto por q mi unica esperanza era q el lo convenciera o contestara su pregunta de tener bbys o no... y sabes k? El mismo dia mi esposo llega de trabajo y dijo q SIII lo ivamos a intentar (a las 11 casi 12am creo)
Y por supuesto me quede tan impactada con su respuesta.. yo pense q la contestación de Dios se iva a tardar y wao... casi no podia dormir del asombro por q aproveche y dimos el paso y me demostro q estaba en serio!
LA GLORIA ES DE DIOS que me contesto... espero estar enbarazada ya

... una relacion bendecida por Dios no es lo mismo q una relacion donde no esta invitado Dios... no es relajo..Por eso t aconsejo q te cases.. y lo invites a Dios en tu relacion el va a hacer lo imposible posible por q antes q el hombre, nuestros esposos, está la voluntad de Dios eso es lo q no saben ellos!!