1985Ana00 escribió:NADIE TIENE DERECHO DE CRITICAR A NADIE,Y MENOS SI NO CONOCE BIEN LAS CIRCUNSTANCIAS.
Hola algo terrible que le paso a mi hermana,les cuento. Fue violada y quedo embarazada, por supuesto que recurrio al aborto,pero dice que aunque ella no queria ese bb, todavia no se recupera del shock del aborto
yo fui violada cuando era adolescente y no aborte a mi bebé, no es algo fácil, era virgen y me dolió que tanto que me estaba cuidando para hacerlo con la persona que escogiera y que amara, me dijeron que abortara, luego mis papás aceptaron mi decisión de seguir ese embarazo, obvio ellos querían que abortara, no lo hice, fue la mejor decisión, es una niña maravillosa, obtuve ayuda de personas que jamás pensé que me apoyarían. No recrimino a las personas que son violadas y abortan, es algo que se entiende.
Pero esta chica fue una irresponsable en todos los sentidos, solo quería estar abriendo las piernas y hacerlo a pura carne, así que ni mujer se le puede llamar a esta escoria de la sociedad.