no aguanto mas con esta mujer

no aguanto mas con esta mujer

Notapor jessica_raaposo » Lun Ene 25, 2016 8:09 pm

Mi madrastra es una mujer muy egoista y que solo piensa en sus dos hijos..Voya contar todo. Desde que mis padres se separaron en 2001 yo vivia con mi madre y con mi hermana cuando yo cumplí 11 años decidieron irnos a vivir mi hermana y yo con mi padre, mi padre lleva con mi madrastra desde que yo nací (2001) ya llevo 5 años viviendo con sta gente y estos 5 años parece que an sido mil años porque mi madrastra manipula mucho a mi padre y mi padre cree mas en ella que en sus propias hijas y ya me tiene harta porque cada vez que va a comprar algo compra para sus hijos que son hijos de mi padre "hermanos" y siempre que no stoy aprobecha para hablar por telefono de mi y de mi hermana y nose porque nos odia tanto si nos portamos muy bien con ella y la respetamos y siempre nos trata como sus criadas me manda a hacer todo y yo no me atrevo a hablar porque la respeto muchisimo y sin envargo ella a nosotras no. Ella tambien odia a mi madre y no se porque la pobre no a hecho nada malo y mi madrastra tiene la culpa de todo porque si no se hubiera metido con mi padree estando con mi madre yo no estaria sufriendo tanto y ahora ni me dejan salir por estar cuidando a mi hermano porque todos trabajan y no puedo tener esa libertad que tienen mis amigas. Yo soy la unica que se queda cuidando a mi hermano de 2 años y yo muero por salir todos los fines de semana me la paso muy bien y mi edad es edad de salir porque soy una adolescente y tengo que disfrutar porque luego no tendre la oportunidad y eso no lo entienden ellos que necesito salir y mi madrastra se cree mi madre para algunas cosas pero cuando le pido salir siempre me dice que le pregunte a mi padre y mi padre me dice que no NECESITO MUCHISIMA AYUDA solo tengo a mi hermana para contarle esto y ella no puede ayudarme ni mis amigas y mi madre esta muy lejos solo la veo en vacaciones pero ella sabe todo y me aconseja y me apoya en todo AYUDAAAA
jessica_raaposo

Re: no aguanto mas con esta mujer

Notapor catracha » Lun Ene 25, 2016 11:32 pm

Por qué tu mamá deja que estés sufriendo con esa mujer?

Si ella sabe todo, por qué no te lleva con ella?
catracha

Notapor vale.791 » Mar Ene 26, 2016 12:12 am

Por qué no te vas a vivir con tu madre? Y tu padre nunca vio algún mal trato de tu madrastra hacia ustedes dos?
Y cuanto tenes? 14 o 15 años, no vas a morir por no salir todos los fines de semana y no está mal que te digan que no..
*♥*
vale.791

Notapor Chaari » Mar Ene 26, 2016 12:16 am

Estaría bueno que tengas una buena conversación con tu mama ya que ella te ayuda y te aconseja , por más que viva lejos es tu mamá que te busque a vos y a tu hermana , ella tiene el mismo derecho que tu Papa de tenerlas a ustedes y vos evidentemente con tu Papa y su pareja no estas bien ..
Chaari

Notapor jessica_raaposo » Mar Ene 26, 2016 4:08 pm

Esque yo me iria pero mi madre no esta bien economicamente y tampoco hiba a dejar a mi hermano pequeño solo tengo 15 años
jessica_raaposo

Notapor LuceroCeleste » Mar Ene 26, 2016 11:49 pm

Vete con tu hermana para donde tu mamá si fuera yo jamás permitiría que me separaran de mi madre y estar con esa bruja de todad formas tu Papa debe pasarle pensión a tu madre por ustedes dos así qque no le veo problema habla con tu Papa cuenta le todo y dile que se quieren ir con tu mamá que ella es tu madre y ya estás cansada de vivir separada de ella y el no puede separarlas
LuceroCeleste

Notapor lesslie » Jue Ene 28, 2016 6:07 pm

Bueno me parece que deberias hacer algo para que tu papa vea el maltrato que da ponle la trampa a esa señora y bueno trata de hablarle a tu papa sobre lo que pasa tu eres adolescente y tienes derecho a salir que de una hora de llegada y hasle caso a tu madrastra solo lo normal o tbm la puedes grabar cuando te maltrata
lesslie

Notapor catracha » Jue Ene 28, 2016 10:16 pm

Discúlpame, pero si yo fuera tu mamá pongo quieto a tu papá y a la otra mujer, los acusará de abuso infantil, otra eres menor de edad y como ende tu papá debe pasarle manutención a tu mamá por ti.

Así que es algo que tú mamá y tu quieren aguantar, yo preferiría no tener que comer, a estar aguantando maltratos de cualquier tipo.
catracha

Notapor catracha » Jue Ene 28, 2016 10:23 pm

Tu responsabilidad de adolescente no es de salir todos los fines de semana, o todos los días que quieras ni cuidar a tu hermano.

Tu responsabilidad es estudiar, prepárarte un buen futuro.
catracha

Volver a Relacion con los padres