Duda sangrado de implantación?

Re: Duda sangrado de implantación?

Notapor kineret » Jue Ene 28, 2016 7:40 pm

yo ya llevo 9 días de atraso y la segunda vez que tuve flujo color rosa me duró sólo un par de horitas
kineret

Notapor Gleymar » Jue Ene 28, 2016 7:47 pm

Hola a todas!!
Miren les cuento soy nueva e esto tengo una duda El día 6/01/16 me bajo mi regla y el 9/01/16 tubimos relaciones y termino dentro y el 11 de Enero dejé de reglar. Ahora, el 17 de este mes, estaba en mi primer día fértil,segun el calendario y tuvimos relaciones sin protección! El se vino dentro de mi esperó unos minutos y salió,yo estava debajo el encima cm ala hora lo volvimos hacer y se bino de nuevo pero yo estava encima y duramos unos minutos sin k el sacara su pene mi duda es si puedo Estar embarazada?(no tenemos inconveniente en un bb es algo k ambos keremos) mi periodo debe yegar el 4/02/16 deseo mi+ cren k aya posibilidades??aclarando k anoche m di cuenta k tube unas gotitas d sangre en el papel higienico m estube checando anoche y orita y ya no lo tengo podria ser sintoma d enbarazo o implantacion?
Gleymar

Notapor kineret » Jue Ene 28, 2016 7:49 pm

Hola amiga, yo creo que las posibilidades son altas, y si puede haber sido sangrado de implantación.. Tranquila no te estreses espera con calma y suerte
kineret

Notapor Gleymar » Jue Ene 28, 2016 7:55 pm

kineret escribió:Hola amiga, yo creo que las posibilidades son altas, y si puede haber sido sangrado de implantación.. Tranquila no te estreses espera con calma y suerte

gracias linda si emperare trankila no m ago iluciones pero Dios kiera y sea mi + las mantengo informadas
Gleymar

Notapor kimey ruiz » Jue Ene 28, 2016 10:54 pm

Hola porfabor k alguien me ayude necesito sakarme una duda estoy mui confundida!!:( bueno les cuento mi situacion... yo busko bb por lo tanto no me cuido cn nada hise las tareas los dias fertiles y el d ovulacion y en todas se vino dentro d mi ... resulta k ami me bajo la regla el 2/1/16 normal el 7 se me corto yo ovule el 16 y tenia fexha para k me bajara nuevamente el 30 pero el dia 21 /1/16 me bajo unas gotas d sangre solo fue eso y cada ves k hacia pis manchaba el papel y durante el dia no me bajaba nada eso duro 2 dias se me corto y me bajo un flujo marroncito mesclado cn rosa algo asi luego fflujo blanco ...y ayer de nuevo me volvio a bajar sangre cuando fui al baño luego en tdo el dia no me bajo nada y hoi lo mismo ke sera chikas ayuda porfabor
kimey ruiz

Notapor kimey ruiz » Jue Ene 28, 2016 10:57 pm

Tambn siento dolores d ovarios cmp si fuera la regla y la sangre es rara cmo tirando a marron necesito una respuesta se los suplico :(
kimey ruiz

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?