menstruacion... consejoooos

menstruacion... consejoooos

Notapor cariitto » Jue Ene 28, 2016 7:48 pm

Hola mamis de nuevo yo... Aun faltan 12 dias para mi periodo y me siento algo preocupada. Pues he tenido relaciones en mi primer dia fertil de alta posibilidad de embarazo sin cuidarnos y el eyaculo dentro mio. Me lave como a los cinco minutos y la postday no la tome. Hoy y ayer he tenido fuertes dolores de cabeza fiebre y dolores menstruales. Estoy algo confusa.. Ya que no se si son nervios o algun que otro sintoma de embarazo. Ya que se que es muy probable que lo este. Que opinan??
cariitto

Re: menstruacion... consejoooos

Notapor cariitto » Jue Ene 28, 2016 11:21 pm

Contesten porfa
cariitto

Notapor Najla » Jue Ene 28, 2016 11:22 pm

Pues que pueden ser nervios, pero la posibilidad de embarazo por lo que has contado esta ahí. Lavarse no sirve absolutamente para nada más que para estar limpia.

Yo creo que la fiebre no suele ser sintoma de embarazo.
Najla

Notapor acva15 » Vie Ene 29, 2016 1:03 am

No según en mi experiencia no es síntoma de embarazo, piensa si no te han dolido los pechos, sientes el vientre abultado o pesado, si no te has mareado o que te de por comer muy seguido antes que algo no comías o muy a lo largo esos pueden ser siento más de embarazo. Lo que tu comentas pueden ser nervios más que nada.
acva15

Volver a salud menstrual