¿ginecólogo?

¿ginecólogo?

Notapor HGallardoV » Mié Ene 27, 2016 12:10 am

Hola, bueno yo quisiera ir para que me recete anticonceptivos, tengo 16 años y tengo una vida sexual activa con mi novio,el quiere tener un bebe,tiene 17 años pero yo no,pero no se si decirle a mi papá que quiero ir, el me tiene mucha confianza el y mi familia dicen que soy muy madura para mi edad pero tengo miedo a que me regañe o algo así ¿que hago? ?
HGallardoV

Re: ¿ginecólogo?

Notapor SusanaY » Mié Ene 27, 2016 5:07 am

Dile a tu papa, lo mas importante es que te cuides y no tengas un niño no deseado. Todavia eres joven ya tendras tiempo para tener hijos
SusanaY

Notapor naty2498 » Jue Ene 28, 2016 3:55 am

Yo tengo 17 y en noviembre fuí sola con mi novio, no le dije a mis papás pero con la diferencia de que mi novio tiene 23 y me podía acompañar por ser mayor de edad
naty2498

Notapor Valen_0905 » Jue Ene 28, 2016 4:33 am

Eso se puede, yo tengo esa edad y mi novio tambien, que dijiste ???
Valen_0905

Notapor lesslie » Jue Ene 28, 2016 5:50 pm

Bueno me parece que tu eres madura y como una chica a dura tienes que pensar bien las cosas no puedes tener relaciones solo porque el te lo pide es facil decir y hacerlo pero recuerda que tu llevara el embarazo no podras ir a fiestas como antes tendras que cuidar del bebe y solo el ademas es joven y no sabe su futuro todavia. Un bebe es una responsabilidad y relaciones depende de cuanto lleves me parece que estas muy joven y el tbm primero vive tu juventud y hasta respetar si el te quiere esperara
lesslie

Notapor naty2498 » Vie Ene 29, 2016 7:05 pm

Valen_0905 escribió:Eso se puede, yo tengo esa edad y mi novio tambien, que dijiste ???

Si valen, fui para que me hiciera un papanicolao y me recomendara unas pastillas de planificar ? fuí sola con él y siempre estuvo a la par mía y mi mamá no se dio cuenta y el doctor ni siquiera me preguntó por qué no vine con mis papás ?
naty2498

Notapor mariangelrcvs » Sab Ene 30, 2016 5:30 pm

Yo fui el viernes de la semana pasada con mi cuñada que es mayor de edad pensando en que no me dejarian pasar. Tengo 17 años y para mi buena suerte pase sola sin problema alguno. Sugiero que lo intentes, hoy en día los ginecólogos a las chicas de nuestra edad mas bien nos ven responsables si asistimos al poco tiempo de tener relaciones ;) hay muchas que no se cuidan y ya ves las consecuencias..
mariangelrcvs

Volver a Relacion con los padres