Mamis para Abril 2026

Re: Mamis para Abril 2026

Notapor Antito27 » Sab Ago 23, 2025 3:12 am

Hola chicas, el lunes 18/08 me hice un test y salio positivo, mi último periodo fue el 22/07. En esta semana sacare turno para la obstetra. Quería preguntarles, es normal la molestia en los ovarios? Como si fueran síntomas premestruales
Antito27

Notapor Feryluna » Sab Ago 23, 2025 5:03 am

Hola Antito felicidades, bienvenida al grupo, sii por que yo los tengo y ayer le pregunté a la doctora, me dijo que es por que el útero se empieza a expandir para darle cabida al bebé, le pregunté que si era normal sentir como si me fuera a bajar y dijo que si. Pero si hay cualquier sangrado deberia acudir de inmediato a emergencias pero el dolor sí es normal
Feryluna

Notapor Manzanita nuevamente » Lun Ago 25, 2025 2:24 am

Feryluna escribió:
Manzanita nuevamente escribió:Hola cómo estás, creo que yo estaba contigo en otro post donde hablábamos de perdida creo o tú estabas embarazada y lo perdiste, no recuerdo pero creo que sí tuvimos juntas en otro post, si no es así disculpa la confusión😸😸 Yo también estoy embarazada ahora y también tengo 5+2 pero no soy primeriza ya tengo una niña este sería mi segundo embarazo, espero que todo valla bien con nosotras y todas las que se sigan uniendo. Felicidades por tu embarazo ❤️💐

Felicidades a ti también, me alegra mucho que vamos parecidas que bendición. Yo nunca he estado embarazada hasta ahora pero si recuerdo tu usuario manzanita 🤭

Pues fue una confucion acerca del post pero sí te había leído antes en algún otro post, así es vamos del mismo tiempo, ya te hiciste ecografía? Yo todavía no me he echo porque no he ido donde mi dra. iré ésta semana que mi esposo viene de trabajar y me acompañará
Manzanita nuevamente

Notapor Feryluna » Mar Ago 26, 2025 1:08 am

Me alegra mucho y que día te verá? Yo tengo cita el viernes 29 por la mañana. Hoy amanecí con vómito y migraña, espero poder recuperarme y que no se haga costumbre por apenas estamos comenzando jaja
Feryluna

Anterior

Volver a Estoy embarazada