Menstruacion 2 veces al mes

Menstruacion 2 veces al mes

Notapor Maridalia » Dom Ago 24, 2025 1:32 pm

Hola me pueden ayudar por favor, mi ultima menstruacion termino el día 10 de este mes y hoy veo que empecé a sangrar otra vez que creen que me pasa
Maridalia

Re: Menstruacion 2 veces al mes

Notapor Pilii__ » Dom Ago 24, 2025 4:03 pm

Se puede dar por diferentes factores, y entre esos por cambios hormonales, pero si se empieza a repetir los siguientes meses es mejor que acudas a un ginecólogo, saludos
Pilii__

Notapor Maridalia » Dom Ago 24, 2025 7:24 pm

Muchas gracias pero también me puse una toalla sanitaria hoy y salió color marrón y tuve relaciones con condon hoy pero ya deje dé sangrar Cree qué es embarazo? Las veces qué tuve relaciones s*exuales la semana pasada una fue sin condon pero tomé la pastilla de emergencia antes de ovular
Maridalia

Notapor Pilii__ » Dom Ago 24, 2025 7:44 pm

Maridalia escribió:Muchas gracias pero también me puse una toalla sanitaria hoy y salió color marrón y tuve relaciones con condon hoy pero ya deje dé sangrar Cree qué es embarazo? Las veces qué tuve relaciones s*exuales la semana pasada una fue sin condon pero tomé la pastilla de emergencia antes de ovular

Si te cuidaste de principio a fin y no hubo fugas o rotura del preservativo no hay riesgo de embarazo, pero si la semana pasada tomaste la pastilla de emergencia lo mas seguro es que por eso tuviste ese desajuste hormonal, ya que es uno de sus efectos secundarios, saludos
Pilii__

Notapor Maridalia » Dom Ago 24, 2025 9:27 pm

Saludos, muchas gracias
Maridalia

Volver a salud menstrual