Hola chicas ..
Cómo van? Cómo están esas pancitas?
Sawako not Sadako escribió:Vivi34 escribió:Hola samanta,cómo estás? Ya te queda poco,mañana te hacen la operación y vas a ver a tu bebé,que ganas tienes ya? Yo me acuerdo de esa fecha,porque iba a tener el bebé que perdí mañana,era mi fecha de parto,así que me alegro que sea una alegría para ti,antes me ponía triste,pero me veo mi panza de 7 meses y digo te recordaré mi bebé desde el cielo,pero tengo que estar fuerte por mi niñas y por este bebe,es un duelo que pasé y con este embarazo me cambió la vida,es un dolor grande que lo llevas por siempre,y lo recuerdas,te deseo toda la suerte del mundo y que todo te salga bien y te recuperes pronto,espero que no escribas,un beso y un abrazo
Hola vivi,
Aquí sobreviviendo a mi niña, ya el sábado cumple su primer mes. Me tiene enamorada, esta durmiendo encima de mi en este momento y me encanta. Me puede que la debo despertar para bañarla 🥹
A sido toda una aventura ser mamá en la tierra. Todavía no me la creo que aquí la tengo, a veces se me salen las lágrimas viéndola dormir.
Solo puedo decir que me encanta, a pesar de los desvelos, de los retos que implica la maternidad, yo encantada y enamorada de mi pedacito de cielo.
Espero tu embarazo siga bien y pronto puedas disfrutar de tu arcoíris en casa 🥰🙏💗👶🌈
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado