Mamis para Abril 2026

Mamis para Abril 2026

Notapor Feryluna » Mié Ago 20, 2025 2:42 pm

Hola chicas, hice este grupo para todas las que tendremos a nuestro bebé en brazos en Abril 2026 Dios mediante.
Me enteré hace poco con un día de atraso, tenía mareos y un poquito de náuseas me hice la prueba y salió positiva y confirmé con la de sangre. Según la app tengo 5+2. Soy primeriza. Ahorita me da cólicos leves y muchos gases 🤭
Ya saqué cita con el gine y el 29 de agosto tengo que ir. Cuénteme como va ustedes, y espero se unan muchas mamis
Feryluna

Re: Mamis para Abril 2026

Notapor Manzanita nuevamente » Mié Ago 20, 2025 5:00 pm

Hola cómo estás, creo que yo estaba contigo en otro post donde hablábamos de perdida creo o tú estabas embarazada y lo perdiste, no recuerdo pero creo que sí tuvimos juntas en otro post, si no es así disculpa la confusión😸😸 Yo también estoy embarazada ahora y también tengo 5+2 pero no soy primeriza ya tengo una niña este sería mi segundo embarazo, espero que todo valla bien con nosotras y todas las que se sigan uniendo. Felicidades por tu embarazo ❤️💐
Manzanita nuevamente

Notapor Lu_ba » Mié Ago 20, 2025 5:41 pm

Hola, enhorabuena a las 2. Yo también estoy embarazada de 5+4 según la aplicación. También tengo otra niña de julio de 2023.
Todavía no me siento tan cansada como en mi primer embarazo en el primer trimestre, mala gana si pero quizás aun es pronto.
Lu_ba

Notapor Manzanita nuevamente » Mié Ago 20, 2025 7:45 pm

Lu_ba escribió:Hola, enhorabuena a las 2. Yo también estoy embarazada de 5+4 según la aplicación. También tengo otra niña de julio de 2023.
Todavía no me siento tan cansada como en mi primer embarazo en el primer trimestre, mala gana si pero quizás aun es pronto.

Gracias, igual a tí felicidades por tu nuevo embarazo. Estamos en las mismas mi niña va para dos años, al principio no me emocionó mucho la noticia pues siento que mi bebé está muy pequeña aún pero te encontré a tí y veo que no soy la única☺️☺️ es medio difícil pero aquí vamos. Yo no presento ningún síntoma ni mal estar por el momento jeje
Manzanita nuevamente

Notapor Lu_ba » Mié Ago 20, 2025 10:29 pm

Te entiendo, me paso igual. Con mi hija creía que querría un segundo cuando ella tuviese 1 año y cuando llegó el momento no me vi para nada preparada, sentía que me iba a perder mucho de ella y por eso me lo he tomado con más calma y cuando me he decidido ha sido muy rápido que no me ha dado tiempo a asimilar.
Me da penita por ella y por cerrar la etapa de ser 3 pero bueno, todo el mundo dice que es verdad que el amor se multiplica.❤️
Que bien que no tengas síntomas incómodos!
Lu_ba

Notapor Melida » Jue Ago 21, 2025 5:47 pm

Buenas tardes! Las leo y nada, les puedo asegurar que no hay nada mas lindo que el amor de hermanos. Mis niñas se llevan 7 años y medio de diferencia y en horabuena no me quede con una sola hija. Ahora estoy esperando a mi tercer bebe y tambien se va a llevar 7 años y medio con la mas pequeña y 15 años con la mas grande. Y ellas estan felices por la llegada de su hermano. Les conte con miedo de como se lo iban a tomar y me sorprendieron, se lo tomaron re bien jaja.. les mando un fuerte abrazo, disfruten mucho su embarazo!!
Melida

Notapor Manzanita nuevamente » Vie Ago 22, 2025 4:31 am

[quote="Melida"] felicidades por tu príncipe 🩵🩵
Manzanita nuevamente

Notapor Manzanita nuevamente » Vie Ago 22, 2025 4:35 am

Lu_ba escribió:Te entiendo, me paso igual. Con mi hija creía que querría un segundo cuando ella tuviese 1 año y cuando llegó el momento no me vi para nada preparada, sentía que me iba a perder mucho de ella y por eso me lo he tomado con más calma y cuando me he decidido ha sido muy rápido que no me ha dado tiempo a asimilar.
Me da penita por ella y por cerrar la etapa de ser 3 pero bueno, todo el mundo dice que es verdad que el amor se multiplica.❤️
Que bien que no tengas síntomas incómodos!

Éso es lo que me pasa con mi niña, siento culpa porque pienso que no es suficiente tiempo de disfrutar su estapa de bebé aprendí cosas nuevas etc. y que va dejar de ser hija única demasiado pronto, la bebé de papi y mami y tendrá que ser hermana mayor y me da miedo no dedicarle tanto tiempo, no me imagino cómo van a cambiar las cosas espero que no cambien mucho, mi amor por mi princesa estoy segura que no cambiará pero no sé la rutina, las salidas etc. no sé cómo vallan a cambiar😕
Manzanita nuevamente

Notapor Feryluna » Vie Ago 22, 2025 7:51 pm

Manzanita nuevamente escribió:Hola cómo estás, creo que yo estaba contigo en otro post donde hablábamos de perdida creo o tú estabas embarazada y lo perdiste, no recuerdo pero creo que sí tuvimos juntas en otro post, si no es así disculpa la confusión😸😸 Yo también estoy embarazada ahora y también tengo 5+2 pero no soy primeriza ya tengo una niña este sería mi segundo embarazo, espero que todo valla bien con nosotras y todas las que se sigan uniendo. Felicidades por tu embarazo ❤️💐

Felicidades a ti también, me alegra mucho que vamos parecidas que bendición. Yo nunca he estado embarazada hasta ahora pero si recuerdo tu usuario manzanita 🤭
Feryluna

Notapor Feryluna » Vie Ago 22, 2025 7:53 pm

Melida escribió:Buenas tardes! Las leo y nada, les puedo asegurar que no hay nada mas lindo que el amor de hermanos. Mis niñas se llevan 7 años y medio de diferencia y en horabuena no me quede con una sola hija. Ahora estoy esperando a mi tercer bebe y tambien se va a llevar 7 años y medio con la mas pequeña y 15 años con la mas grande. Y ellas estan felices por la llegada de su hermano. Les conte con miedo de como se lo iban a tomar y me sorprendieron, se lo tomaron re bien jaja.. les mando un fuerte abrazo, disfruten mucho su embarazo!!

Melida que bien y que emoción me alegra mucho que se hayan tomado de muy buena forma la noticia, de cuanto tiempo estás?
Feryluna

Siguiente

Volver a Estoy embarazada