Diezmilmaneras escribió:Hola preciosa. Debes estar en una nube, me alegro muchísimo que la tengas ya en tus brazos y todo esté yendo genial. Os lo merecéis!
Pues hoy me dieron resultados del test prenatal y todo ha salido perfecto, es una niña muy sanita🩷 y nosotros inmensamente felices. Nuestros sobrinos son todos niños y teníamos todos muchas ganas de una bebé. Yo aún no me lo creo.
Un besazo!
A ver si las demás nos cuentan❤️
Enhorabuena por esa niña que viene en camino!!!
Efectivamente como dices, me tiene en una nube mi niña hermosa. En estos momentos me tiene de cama, mientras quepa que duerma todo lo que quiera sobre mi. Ya tiene 6 semanas y es una de enamorarme cada día, por más cansada que este, la veo y se me recarga la pila. No sabía que podía funcionar con tan pocas horas de sueño y con ella vaya que lo hago. A veces solo quiero que duerma un poquito más para yo poder comer, pero cuando esta dormida esta muy aburrido. Le doy puro pecho y aunque es agotador me encanta tenerla pegadita a mi.
Espero sigas bien de tu embarazo, nos seguimos leyendo aunque a veces me tarde. 🥰🙏🤰🩷🍀