Polvo de bebes para todas 2025 😍

Re: Polvo de bebes para todas 2025 😍

Notapor Lmc19 » Lun Ago 18, 2025 4:45 pm

Feryluna escribió:Hola chicas, Hola Fran como estás, mira el miércoles me tenía que venir y no me bajó, me sentía un poco rara con mareos pero me dolía los ovarios como si me fuera a venir y nada. Me hice el test el jueves y me salió positivooo... No saben la alegría que al fin Dios me envió este regalo 🥹🥹🥹 si yo lo logré se que todas lo haremos💖, no pierdan la fe

Fer porfavor q alegria!!!! Me alegro muchissimo por ti!! Felicidades💖💖💖
Lmc19

Notapor Feryluna » Lun Ago 18, 2025 9:27 pm

Siii Lmc recuerdo cuando empezamos este proceso casi juntas y ahora es una realidad, tengo 36 años casi 37 y primeriza, así que les digo hay esperanza🥰. Y tu como vas?
Feryluna

Notapor Sawako not Sadako » Mar Ago 19, 2025 11:08 pm

Feryluna escribió:Hola chicas, Hola Fran como estás, mira el miércoles me tenía que venir y no me bajó, me sentía un poco rara con mareos pero me dolía los ovarios como si me fuera a venir y nada. Me hice el test el jueves y me salió positivooo... No saben la alegría que al fin Dios me envió este regalo 🥹🥹🥹 si yo lo logré se que todas lo haremos💖, no pierdan la fe

Muchas felicidades Fer, que bonita noticia. Que Dios te bendiga y que ese bebé llegue con bien 🫂🙏💗
Sawako not Sadako

Notapor Feryluna » Mié Ago 20, 2025 2:36 pm

Hola Sawako muchas gracias por tus buenos deseos 🙏 Dios mediante todo saldrá bien🙏🙏, como va Emma, me imagino que toda hermosa y ustedes felices
Feryluna

Notapor Lmc19 » Vie Ago 22, 2025 9:56 am

Feryluna escribió:Siii Lmc recuerdo cuando empezamos este proceso casi juntas y ahora es una realidad, tengo 36 años casi 37 y primeriza, así que les digo hay esperanza🥰. Y tu como vas?

Totalmente! No sabes la ilusion que me ha hecho💖
Te felicito tanto!!! Lo mereces muchissimo!
De cuanto estaas??

Yo ahora ha estoy de casi 23 semanas ya🥰 estamos espersndo una niña💖 estamos muy felices! Ya la noto muchisismo, me da pataditas, indescriptible!!!

Pero hasta l semana 20 no emepze a relajarme y en la 21 q me hicieron la eco morfologica y me dijeron que todo ok, yo me qede 100%relajada!
Es un no parar de sustos, pero si porfin te relajas, lo disfrutas mucho y es hermoso!!

Deseo q a ninguna le cueste tanto como a nosotras y sobretodo que en breves NFrases nos de la noticia💖💖💖
Lmc19

Notapor Feryluna » Vie Ago 22, 2025 7:48 pm

Sii yo se que si, nos hemos acompañado en este proceso y cada logro es como si fuera de todas 💖

Me alegra tanto que vayas super bien y tu bebé haya salido super en todooo. Que descanso saber que esta sanito 🥳
Si es verdad yo tengo la ecografía la próxima semana y ya tengo ansias jajaja así que bueno empezamos este proceso y esperamos tener noticias de Fran prontoo
Feryluna

Anterior

Volver a concebir