experiencias con el chip o parche

experiencias con el chip o parche

Notapor anonima244 » Lun Ago 18, 2025 11:08 pm

hola chicas queria ver si alguna de ustedes mas q nada de aca argentina tuvo o tiene el chip o parche y como fue su experiencia me interesa usarlo mas q nada porque siento q no tengo la consistencia para las pastillas y el diu me da miedo (aparte me incomoda q me toquen ahi abajo, prefiero algo en el brazo y ya) tambien me gustaria saber q efectos secundarios tuvieron relacionados mas q nada al peso pq deseo subir de peso pero se me hace imposible y quizas eso mejore mi metabolismo
anonima244

Re: experiencias con el chip o parche

Notapor AlisonFF » Mar Ago 19, 2025 1:11 am

No soy de allá, pero los implantes son básicamente los mismos en cualquier país. Lo único que puede cambiar es el nombre comercial o, según su duración, algunas características.

Yo tengo el de 3 años y el único efecto secundario que he tenido es que ya casi no me baja la menstruación. Si acaso me llega a bajar, dura 2 o 3 días, con un sangrado muy leve. En cuanto al peso, soy flaquita y no me ha hecho subir ni bajar; me he mantenido igual.

Eso sí, aunque el implante sea el mismo, cada cuerpo reacciona distinto: a unas puede subirles, a otras bajarles, y algunas no tienen ningún efecto; algunas pueden tener más efectos. Y, antes de usarlo, debes consultar al ginecólogo.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Volver a anticoncepción