Me tomé la pastilla del día siguiente y no me baja!!!!!!

Me tomé la pastilla del día siguiente y no me baja!!!!!!

Notapor Itzel7 » Lun Ago 18, 2025 5:09 pm

Bueno en julio me tomé 2 pastillas del día siguiente, mi periodo debía llegar el 6 de julio según la app, pero soy irregular nunca me baja el día que es, el 2 de julio me tomé la primer pastilla del día siguiente y el 9 de julio, ya me había pasado anteriormente que me tomé una pastilla del día siguiente antes de mi periodo y se me retraso casi el mes, ahora llevo 43 días de retraso, en los finales de julio me estuvo dando como cólicos como 3 días y yo pensé que me iba a bajar ya y no hace una semana me pasó lo mismo pero aún no me baja, ayuda pliss
Itzel7

Re: Me tomé la pastilla del día siguiente y no me baja!!!!!!

Notapor AlisonFF » Lun Ago 18, 2025 5:34 pm

Una sola pastilla de emergencia tiene una carga hormonal muy fuerte. Así que si te tomaste 2 en un mes, saturaste tu cuerpo de hormonas, por lo que es esperado que tengas desajuste, sobre todo si ya eras irregular.

Lo mejor es que vayas al ginecólogo para que valore tu situación y tu irregularidad, porque no es normal. También infórmate, porque la pastilla de emergencia no se debe usar de forma irresponsable.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Volver a ¿estaré embarazada?