Hola chicas nuevamente necesito desahogarme y aquí a sido un lugar seguro para mi.
Yo tengo una relación a distancia de hace 4 años, mi mamá siempre me apoyo en todo en el aspecto que siempre me acompañaba cuando iba a verlo invertía en hoteles para quedarnos varios dias y así yo la pasara con mi novio. Y mi novio venia de vez en cuando igual a la ciudad de donde soy. Hace un mes tuve sospechas de que te tenia VPH, mi primera reacción fue intentar ir por mi cuenta al doctor pero al ver que no podía tuve que pedir ayuda de mi mamá sin decirle lo grave que era el asunto ( no lo hice por miedo y por que creí que podria haber esperanza de que no fuera una Its) el problema se me salio de las manos pero aun asi no podía parara de mentir ( no se si era miedo) cuando me vi acorralada por la situación fue cunado por fin le confesé a mi mamá lo que creía que tenia. Ella no lo tomó nada bien, ella creía que mi novio y yo no habíamos tenido relaciones, me dijo muchas cosas muy hirientes, que puedo llegar a comprender y todo eso.
Ella me dijo que quería que mi pareja viniera a hablar con mi papá y ella y se hiciera responsable (incluso hablo de matrimonio) y que el era quien tenia que pagar el tratamiento mio y además el debía ser quien me acompañaras a mis consultas.
Yo comete esta situación a mi pareja la verdad ninguno sabe como contragimos esa enfermedad, solo hay dos opciones, estuvo con alguien mas ( lo niega rotundamente ya que desde el inicio aclaro que yo fui su primera vez en todo y el igual el mio) y la otra opción es que su mamá le trasmitió la enfermedad cuando nació ( el menciona que sus papás tuvieron esa enfermedad).
Bueno mi pareja me dijo que claro el se haría responsable de pagar el tratamiento, que vendría a hablar con mis papás.
Hace unos dias vino a acompañarme a la cita donde me darían los resultados de la biopsia (salio positivo) lloramos juntos y me dijo que estaria conmigo en esto. Que no me dejaro sola que me queria y estaria conmigo siempre. Bueno cuando estaba dispuesto a ir a hablar con mis papás mi mamá cambio de opinión y dijo que no quería hablar con el y por el momento no le diría nada a mi papá. Esto me hizo sentir mal ya que yo ya estaba mentalizada que mi papá supiera ya que desde el principio que mi mi mamá se entero dijo que era obligatorio que mi papá supiera.
Mi mamá ahora mismo me dice que no le dijo a mi papá por mi, por que no quiere que yo me sienta mal por que las cosas tambien cambien con mi papá. Bueno por su parte me dice que las cosas van a cambiar, que no puedo salir a ningun otro lado que no sea la escuela que yo tengo que tener mas obligaciones en la casa.
Y que no me pide que termine con mi pareja, pero no quiere que yo tanga relaciones con el por lo que dure el tratamiento ( dos años) noo tengo nada que decir de eso ya que estoy deacuerdo
Tambien me dice que tengo que exigirle a mi pareja que venga cada 8 dias, que me de dinero. Que no quiere que lo justifique. Y si yo no hago esto ella quiere que me vaya de la casa por que no va a estar " manteniendole la mujer a un un hombre conchudo"
Siento que mi vida se arruino de un dia a otro. Perdí a mi mamá, probablemente pierda a mi novio. Vivo con miedo de perder a mi papá. Todo por tonta y hacer cosas de las que no podía hacerme responsable de las consecuencias.