Sólo amigos?

Debería quedarme mejor sola o esta amistad sólo es una pantalla para seguir con él?

Quédate sola
0
No hay votos
Si te la pasas bien,cuál hay?
0
No hay votos
El flaco te boludea.
0
No hay votos
Sean amigos con derecho sin reclamos.
2
100%

Votos totales : 2

Sólo amigos?

Notapor Ariadna06 » Sab Ago 16, 2025 5:23 pm

Hola chicas,gracias a todas las que se detienen un momentito de su tiempo a leerme.
Les cuento,hace un año y un mes conocí a un chico a la salida de una fiesta, él estaba con su grupito y yo con mi amiga así que todos juntos nos fuimos de after (post fiesta). Esa noche él y yo tuvimos relaciones,fluyó cuando él se me insinuó.
A mi en principio no me gustaba demasiado físicamente pero yo quería tener relaciones ese día.
Cómo me había gustado estar con él acepte un mes más tarde otra salida,fuimos a tomar algo y lo volvimos a hacer,entramos en esa dinámica de vernos al menos una vez por semana dónde íbamos a comer o tomar algo y nunca faltaba el s*ex♡,yo venía de estar 10 años en pareja y llevaba un año separada pero mantenía relaciones con mi ex ya que había probado con otros chicos y no me había gustado,pero con él fue diferente desde un principio me gustó hacerlo así y todo no me convencía físicamente y sentí que él empezaba a intensificarse y me vi en la obligación de poner un frenó y aclarar que esa sólo para pasar el rato.
Seguimos saliendo igualmente ya que me negaba a acostarme con otros extraños,al medio año ya tampoco me acostaba con mi ex. En cada salida lo empezaba a conocer más y me empezó a gustar de a poco me fue integrando más en su vida,cumpleaños, partidos de fútbol,juntadas con amigos pero no éramos novios,él jamás me lo propuso y yo estaba negada a pedirlo sin embargo ninguno de los dos frecuentaba a alguien más y nos encantaba compartir tiempo juntos.
Cuando yo sentía que ya estaba decidida por él que quería que sea mi pareja y lo plantie, él proponía extender esa posibilidad. Discutimos y nos separamos un tiempo,sin embargo yo ya había tratado de dejarlo de lado en muchas ocasiones pero siempre me podía,con su atención,con su paciencia y amabilidad.
Una vez que elijo dejar los miedos y querer avanzar con él al ver negada esa posibilidad me resultó super injusto porq yo ya estaba eligiendolo hace rato,me daño mucho ésto pero ya lo quería tanto y me gustaba tanto estar con él que acepte lo que éramos,amigos y nada más. Amigos con derechos si se quiere.
Hoy en día nos vemos,salimos,tenemos muy buen s*ex♡ pero tengo que enfriar el corazón cuando estoy sin él porq somos sólo amigos,cuando lo estaba eligiendo subíamos historias de nuestras salidas y nos tratábamos con muchísimo amor,no hacíamos cosas que sabíamos pudiera dañar al otro. Sé que hoy en día me dolería mucho igualmente verlo en otras salidas,con otras chicas pero ya entendí que ésto es así.  Me entrego a él y luego me enfrió,sé que nunca va a ser él y sólo me queda esperar a conocer a alguien que me guste tanto y más que él.
Ariadna06

Re: Sólo amigos?

Notapor AlisonFF » Sab Ago 16, 2025 8:04 pm

No es malo tener un amigo con derecho si ambos están claros en que no hay compromiso y ninguno está involucrado sentimentalmente. Pero el problema es que ya hay algo más que sientes por él, incluso se lo dijiste y te dejó claro que no busca lo mismo. Entonces, lo único que estás haciendo es perder tu tiempo conformándote con migajas. Encima, si aceptas cosas que te duelen o te van a doler, lo único que estás haciendo es reprimirte, tragarte tu dolor y seguir dejando tu dignidad por los suelos con tal de no dejarlo. Así que la decisión es tuya: seguir rebajándote o quererte tantito y alejarte.
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Notapor Pilii__ » Sab Ago 16, 2025 8:52 pm

Cada quien recibe el amor que cree merecer, en este caso no hay nada entonces solo vives de migajas 🤷🏻‍♀️ y tu estas de acuerdo con eso es tu decisión querer seguir ahí sufriendo por gusto y dejando que te usen, no sirve de nada lamentarte si no harás nada al respecto para salir de ahí, solo seguirás perdiendo el tiempo, saludos
Pilii__

Notapor Ariadna06 » Dom Ago 17, 2025 2:13 am

Muchísimas gracias por las respuestas chicas.
Requiere mucha valentía aceptar la realidad de las cosas cómo son,hoy tengo el valor de poder seguir por mi y mis dos niños. Procedí al contacto cero,no es fácil de hecho siento que es el principio de algo muy doloroso pero sé que pasará.
Ariadna06

Notapor Pilii__ » Dom Ago 17, 2025 3:01 am

Ariadna06 escribió:Muchísimas gracias por las respuestas chicas.
Requiere mucha valentía aceptar la realidad de las cosas cómo son,hoy tengo el valor de poder seguir por mi y mis dos niños. Procedí al contacto cero,no es fácil de hecho siento que es el principio de algo muy doloroso pero sé que pasará.

No es facil, pero lo lograras!
Pilii__

Volver a Menstruacion adolescente